Gobierno cumple y entrega lotes de terrenos Bismarck Martínez

nicaragua

De manera oficial, la tarde de este lunes, las autoridades de la Alcaldía de Managua hicieron realidad el sueño de las primeros beneficiados con los lotes Bismark Martínez que está ubicado en el sector de Sabana Grande.

Gobierno comprometido

La alcaldesa de Managua, Cra. Reyna Rueda, aseguró que este proyecto social es parte del compromiso que tiene el gobierno de Nicaragua con el pueblo para que las familias tengan un techo digno.

Lotes Bismarck Martinez

«Cuando el Comandante da la palabra, al igual la compañera Rosario da una palabra, y tienen proyectos en mente, ese proyecto se hace una realidad por que son proyectos de amor, son proyectos de cariño de un presidente que se preocupa por su pueblo, pero aquí lo que más agradecemos de corazón es, esa confianza que han tenido en el presidente Daniel Ortega«, aseguró Reyna Rueda.

Por su parte, el secretario de la Alcaldía de Managua, Cro. Fidel Moreno, explicó que este proyecto tendrá un centro educativo, calles en perfecto estado, un centro de recreación en beneficio de las familias, entre condiciones dignas para ellos.

Te puede interesar: PDDH continúa con la atención integral a las víctimas del terrorismo

Lotes Bismarck Martinez

«Este proyecto tendrá drenaje pluvial, aguas negras y tuberías de agua potable, con eso completamos todo lo que son obras de urbanización y la electrificación y ya el 30 de julio estará completada la obra con lo cual ya las familias tendrán las condiciones necesarias para empezar su vivienda», explicó Moreno.

Además refirió que «el proyecto prevé que en el lapso de un año ya podrán trasladarse a la zona y de esta manera poder incorporarse», apuntó.

Lotes Bismarck Martinez

Hasta hoy se cumplió la primera etapa , pero también se extenderán otras dos para que las familias tengan la opción de tener su propia vivienda digna

En la entrega de lotes estuvo presente la familia de Bismarck Martinez, héroe de la Paz en Nicaragua.