Familias firman compromisos de terrenos del proyecto Bismarck Martínez

nicaragua

Sara Urbina López a sus 47 años al fin logró cumplir su sueño y es tener un lugar donde poder vivir dignamente con sus tres hijos.

Esta humilde mujer se gana la vida vendiendo cajetas en los semáforos de Managua, pero hoy su venta la realizó en el Parque Japonés, donde la mañana de este lunes junto a 345 protagonistas recibieron el acta de los lotes de terreno Bismarck Martinez ubicado en el sector de Sabana Grande.

Lee también: Alegría y paz en inicio de 2do semestre educativo en Nicaragua

"El día de hoy me siento feliz, gracias a Dios primeramente y luego a nuestro presidente por que es un gran apoyo que nos está dando los que no tenemos y andamos alquilando. Y gracias a él tendré un lugar y la cuota que vamos a dar es bastante favorable, accesible a nuestro bolsillo para cada uno de los pobres", indicó Sara Urbina López, protagonista del proyecto Bismarck Martinez.

nicaragua, managua, viviendas, bismarck martinez, lotificacion,

Estas familias quienes estaban contentas con esta gran bendición daban gracias a Dios y al presidente de la república Daniel Ortega que vela por el pueblo.

Nueva vivienda, nueva perspectiva de vida

"Esto es un logro grande para mí y mis hijos que no teníamos el recurso ecónomico para adquirir el lote, y gracias a nuestro comandante logramos obtener este terreno y es un día muy especial. Y la verdad que esos grupos opositores no pudieron ni podrán sacar a nuestro presidente", manifestó María José Montiel, protagonista.

nicaragua, managua, viviendas, bismarck martinez, lotificacion,

"Dándole gracias al Gobierno por permitirnos este gran beneficio que se preocupa por su pueblo y por las familias que no tenemos un hogar", dijo Marvin Antonio López, otro protagonista.

Hoy las autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron el acta de entrega que les hará valer su lote que incluye agua, energía eléctrica, alcantarillado sanitario y áreas de recreación.

nicaragua, managua, viviendas, bismarck martinez, lotificacion,