Managua: Familias disfrutan su fin de semana en el parque acuático

nicaragua

El parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán fue visitado por miles de personas de todos los lugares, quienes despidieron el fin de semana con un chapuzón, este centro recreativo cuenta con muchos juegos atractivos para que los niños puedan disfrutar al máximo.

Los padres de familia han opinado que este sitio realizado por el gobierno de Nicaragua es muy bueno ya que todos los visitantes tienen una manera sana y divertida de recrearse.

nicaragua, managua, recreacion en familias, parque acuatico, diversion, ambiente, alegria,

«Andamos divirtiéndonos estoy con mi familia, esta muy bonito todo los juegos y el lugar», mencionó la niña Wendy Gutiérrez.

Lee también: Ometepe: Ebanista sale adelante gracias a microcréditos del Mefcca

«Súper feliz, pasándola bien con mi esposo y mi hija, me parece muy excelente esto que ha hecho el gobierno es increíble, me gusta venir bastante por acá», comentó Jacqueline Lagos.

Este centro atractivo es totalmente sano, y puede acceder cualquier persona que desee sin importar edad o tamaño, y tiene un valor especial de 30 córdoba</strong>s; los niños siempre tienen que contar con la supervisión de un adulto al momento de ingresar a las piscinas.

nicaragua, managua, recreacion en familias, parque acuatico, diversion, ambiente, alegria,

Recreación en familia

El lugar cuenta con vestidores y baños sanitarios, para que no tenga problema en cambiarse, así mismo regaderas que permiten enjuagarse para entrar o salir de las piscinas, cabe mencionar que en este parque acuático no es permitido ingresar con alimentos, pero existen restaurantes donde puede comprar comida y bebidas.

Lester Cuaresma explicó, «Me siento bien, dándole la oportunidad a ellos que se vengan a recrear un rato ya que mañana entran a clases, está muy bonito, y los precios están bastante accesibles«.

nicaragua, managua, recreacion en familias, parque acuatico, diversion, ambiente, alegria,

Usted puede disfrutar este espacio que brinda las respectivas medidas de seguridad, convirtiéndose en un sitio que las personas puedan visitar los fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche, y días de semana de 11 de la mañana a 9 de la noche.