Familia del Georgino Andrade ahora cuenta con vivienda solidaria

nicaragua

La vivienda solidaria 132 entregó la Alcaldía de Managua junto al Embajador de Taiwán, Jaime Wu, este viernes en el barrio Georgino Andrade.

En Managua se viene reduciendo la cantidad de familias que viven en riesgo y que son vulnerables en una situación de emergencia. Y ese logro es producto de las nuevas casas solidarias. 

"En este barrio que tiene 1,560 pobladores y como esta casita es nueva, esta es la casita número 1,256 aquí en este barrio, Georgino Andrade", refirió Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

Lee también: Nueva inversión para atractivas viviendas en Ctra. Nueva a León

"De recibir esta casa digna, esta es una esperanza para ellos, no solamente para ellos, yo creo que para todos los vecinos. También compartimos esta esperanza, esta alegría que para esta familia lo más importante es la casita, el techo propio. Y ahora con esta calle de concreto hidráulico y esta casa digna todos los vecinos estamos muy contentos. Felicidades a la Alcaldía de Managua y también felicitamos al Presidente, Comandante Daniel y la vicepresidenta Rosario por el compromiso y voluntad política para la población", expresó Jaime Wu, Embajador de Taiwán

Un cambio de vida con nueva vivienda

nicaragua, vivienda solidaria, taiwan, barrio georgino andrade,

Doña Digna Sánchez es habitante del Georgino Andrade, y luego de habitar una casa hecha con zinc ahora su situación cambia con la vivienda que a través de la cooperación de Taiwán se construyó. 

"Primeramente le doy gracias a Dios porque es una bendición de Dios, y también al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo que Dios los siga bendiciendo, y así como me la dieron a mí se la den a muchas personas que necesitan un techo como lo necesite yo", sostuvo Digna Sánchez. 

En la capital se continuará con la entrega de estas viviendas, consideradas una bendición para los nicaragüenses de bajos recursos económicos. 

nicaragua, vivienda solidaria, taiwan, barrio georgino andrade,