Gobierno de Nicaragua cumple los sueños de Doña Oneyda Cárcamo

nicaragua

La vivienda número 129 fue entregada la tarde de este martes en el barrio Solidaridad, ubicado en el Distrito III de Managua, a Doña Oneyda Cárcamo por parte de las autoridades de la Alcaldía de Managua y el gobierno de Taiwán, quienes han venido cumpliendo los sueños a las familias nicaragüenses.

Doña Oneyda Cárcamo da gracias a Dios que ahora cuenta con una vivienda digna y que sus hijos ahora estarán seguros, ya que al recordar todas las vicisitudes que ha pasado, considera que solo el Gobierno de Nicaragua se ha preocupado por las familias vulnerables.

Lee también: Familias de Sabana Grande contentas por su título de propiedad

"Me siento feliz, dichosa de ser una de las familias beneficiadas por parte de nuestro presidente Daniel Ortega que cumple los sueños de cada uno de nosotros, que somos el pueblo y que yo necesitaba de este cambio de mi casita, ya que aquí nos mojábamos cada vez que llovía. Era un dolor de cabeza pero estoy feliz y gracias a mi Dios", manifestó Doña Oneyda.

Trabajo en conjunto

nicaragua, barrio solidaridad, vivienda, taiwan, alcaldia, managua,

El embajador de Taiwán aplaudió el trabajo que ha venido realizando el Gobierno de Nicaragua en los diferentes proyectos sociales y sobre todo las entrega de las viviendas solidarias.

"Es muy bonito ver la felicidad a las familias y esto es gracias a los esfuerzos del comandante Daniel Ortega y Doña Oneyda está muy agradecida, ya que este Gobierno siempre les cumple a las que viven en sectores vulnerables, ya que esta familia antes se mojaba y ahora vivirán sin preocupaciones de que llueva y esto nos alegra mucho a nosotros como Gobierno", expresó Jaime Chin Mu Wu, embajador de Taiwán.

"Una vivienda bonita, una vivienda fresca para esta familia que realmente necesitaba tenerla. Y esta es la sexta casa que se entrega aquí en el barrio Solidaridad, un barrio con más de 300 familias y gracias a las misiones de Taiwán que apoyan y respaldan al Gobierno de Nicaragua para que estas familias tengan un techo digno", indicó por su parte Enrique Armas, vicealcalde de Managua. 

Cabe destacar que esta felicidad de una vivienda digna se ha sentido en los diferentes barrios de Managua donde se les restituyen los derechos a las familias.

nicaragua, barrio solidaridad, vivienda, taiwan, alcaldia, managua,