Familias de Sabana Grande contentas por su título de propiedad

nicaragua

Las familias de Sabana Grande, en Managua, fueron visitadas por técnicos de la Procuraduría General de la República este martes para hacerles la entrega de sus títulos de propiedad, en nombre del Gobierno de Nicaragua.

Este Gobierno es el que ha venido restituyendo derechos a las familias para que ahora cuentan con seguridad jurídica sobre sus bienes.

Te interesa: Anunciarán construcción de carretera a El Boquete, en Managua

"Estamos muy agradecidos. Vemos que solo el Frente Sandinista es el que nos da estos derechos que ningún otro Gobierno había dado. Esta casa ahora la podemos valorar si la queremos heredar a nuestros hijos o vender", indicó Pablo Martínez, del sector de Sabana Grande.

"Gracias a Dios y al Frente Sandinista que ahora podemos disponer de nuestro bien y esperamos que este Gobierno siempre esté en el poder, por que solo así nosotros los pobres podemos salir adelante con el apoyo que nos da", agregó Martínez.

Entrega con compromiso

nicaragua, titulo de propiedad, sabana grande, documento legal,

Las familias beneficiadas fueron de los barrios 8 de Marzo, Sabana Grande, Vista Xolotlán y Lomas de Guadalupe.

"Andamos en la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses, hoy estamos entregando este documento a estas familias de los barrios 8 de marzo, Lomas de Guadalupe, entre otros; y esta entrega continúa en los diferentes departamentos y municipios de nuestro país. Y es bonito ver esa alegría de las familias al recibir su documento por que en aquellos momentos difíciles se les negaba ese derecho y solo este Gobierno cumple", dijo Félix Álvarez, técnico de la Procuraduría General de la República.

Esta entrega de títulos de propiedad es en saludo al 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

nicaragua, titulo de propiedad, sabana grande, documento legal,