Un día familiar en el parque acuático de Managua

nicaragua

En el último día de las vacaciones semestrales de los centros educativos del sistema público, las familias llevaron a sus hijos e hijas al parque acuático de Managua para disfrutar de un día cálido y ameno.

El parque acuático en el paseo Xolotlán de Managua se ha convertido también en el epicentro de la recreación y la convivencia. 

Las familias aprovechan los días de descanso para acudir y pasar la mañana con mucho entretenimiento.

El cielo despejado, la sonrisa de los niños, el cuido de los padres de familia, disfrutar de los juegos y el agua, ha sido un domingo perfecto en este lugar. 

nicaragua, managua, familias, parque acuatico, domingo, diversion,

“Nosotros venimos de aquí cerca, nos gusta venir al parque acuático para divertirnos y recrearnos, anda mi mamá, mi papá, mi hermano y mis tíos, nosotros como niños no nos tiramos, no corremos y también no hay que jugar con violencia”, sostuvo Engel Ocampo.

Lee también: Jinoteganos conmemoraron el 40 aniversario del Repliegue Táctico

“Vengo del barrio Carlos Fonseca, venimos aquí porque es una distracción para los niños sanamente, esta bonito, hoy es el cumpleaños de mi hija, me gusta el ambiente, está precioso, estamos sanamente con la familia”, declaró María José Ocampo. 

Oferta gastronómica

nicaragua, managua, familias, parque acuatico, domingo, diversion,

Encontrará restaurantes con alimentos a precios accesibles como pollo frito, hot dog, papas, nachos, quesillos, desde 60 córdobas, 120 córdobas hasta 500 córdobas.

“Venimos por primera vez, venimos desde San Isidro de la Cruz Verde del Distrito 1, está bonito, traigo a mi nieta, hemos pasado un domingo familiar con los sobrinos también, es importante que las familias salgan a distraerse, por eso venimos aquí a alegrarnos”, sostuvo David López.