¡Llegó el día! Parque Acuático de Managua reabrirá este domingo

nicaragua

Después de más de un mes las remodelaciones concluyeron y el Parque Acuático en el Paseo Xolotlán, al norte de Managua, vuelve a abrir sus puertas.

“Terminamos con el mantenimiento que habíamos programado para este año, era necesario para seguirle brindando esa seguridad a la familia que nos visitan”, explicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

De tu interés: Puerto Salvador Allende superó el récord de visitantes

Para los trabajos se invirtieron más de 1 millón 800 mil córdobas. “Se realizó el mantenimiento a la infraestructura metálica y al piso, aquí tenemos 8,155 metros cuadrados, además del mantenimiento de la bomba que alimenta los juegos acuáticos, el control y purificación del agua", explicó la alcaldesa.

"Muy responsable, aquí no hemos tenido ningún incidente en estos en estos tres años desde que abrimos el 25 de diciembre de 2016”, afirmó Rueda.

Horario de atención

nicaragua, managua, parque acuatico, apertura, recreacion, remodelacion,

“Ya pueden visitar y aprovechando que los niños están saliendo de vacaciones, ya esto va a estar full. Recordemos que estamos cerrados los lunes y martes por el mantenimiento, estaremos abiertos de miércoles desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche; los fines de semana desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche", sostuvo la alcaldesa.

"Es un aporte prácticamente solidario de 30 córdobas la entrada, las familias pueden disfrutar todo el día. Son lugares recreativos adecuados para que asistan las familias”, comentó Reyna Rueda.

Bellezas turísticas de Managua

Managua tiene un malecón de 3 kilómetros que lo integra el Paseo Xolotlán, el Paseo de los Estudiantes y el Puerto Salvador Allende. 

“Estamos entregando ya nuevamente este parque acuático totalmente renovado. Se le aplicó un material que se llama pintura epóxica, que es especial para que esté preparado para las altas sustancias químicas anticorrosivas, por lo tanto nosotros estamos muy felices, muy contentos, invitando a toda la familia a que venga aquí al parque acuático que los estaremos esperando", finalizó la alcaldesa de Managua.

A este centro llegan entre 1,500 y 1,700 personas cada semana.