Familias reciben sus títulos con alegría en el Distrito V de Managua

nicaragua

El matrimonio Cruz Merlo fue bendecido con su título de propiedad, el que esperaron por más de 30 años para que su humilde vivienda fuera de su propiedad. Ellos como pareja nunca perdieron las esperanzas de que este día sería toda una realidad.

"Gloria a mi Cristo y como dice la palabra de Dios debemos bendecir a nuestras autoridades y yo bendigo a nuestro Presidente de la República, Daniel Ortega, y a nuestra vicepresidenta Rosario Murillo, quienes han sido un Gobierno que realmente se ha preocupado por su pueblo. Mi esposa y yo jamás perdimos las esperanzas de recibir nuestro título", manifestó Evelio Cruz, beneficiado con este título de propiedad.

De tu interés: Nicaragua: Otorgan beneficio de convivencia familiar a más de 1,000 presos

Pero otro matrimonio bendecido fue el de Don Carlos Estrada y María Urbina, quienes con el gozo en su corazón recibieron su documento que les permitirá de ahora en adelante tener tranquilidad y paz.

"Una gran bendición el dia de hoy, estar recibiendo este gran regalo que nos da nuestro Dios Todopoderoso y nuestro Gobierno. Esperamos más de 36 años y aquí estamos bendecidos mis hijos y mi esposa", dijo Carlos Estrada, muy contento por este documento legal.

nicaragua, titulo de propiedad, managua, seguridad juridica, documento legal,

Restitución de derechos

El técnico catastral Félix Álvarez, quien es parte del grupo de la Procuraduría General de la República, considera que estos documentos son parte de la restitución de sus derechos.

"Este es un Gobierno que ha venido cumpliendo a las familias y qué mejor manera que entregarles sus documentos que significa mucho para ellos", indicó Félix Álvarez, de la Procuraduría General de República.

La entrega de títulos de la propiedad fue este viernes en el Distrito V de Managua en los barrios La Fuente, Omar Torrijo, Blanca Segovia y Germán Pomares, donde 18 títulos fueron entregados a las familias quienes cuentan con una seguridad jurídica.

Esta entrega en conmemoración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, donde el Gobierno de Nicaragua ha permitido que las familias se beneficien y puedan crecer integralmente.

nicaragua, titulo de propiedad, managua, seguridad juridica, documento legal,