Familias del barrio San Judas reciben sus títulos de propiedad

Por: || || Hora: 12:25 p.m..
nicaragua, titulo de propiedad, san judas, managua, entrega,
Foto: TN8

Continúa la entrega de títulos de la propiedad por parte del gobierno de Nicaragua a través de la Procuraduría General de la República. La mañana de este miércoles visitaron a las familias del barrio San Judas, Distrito III de Managua, quienes se sintieron bendecidos al recibir su documento que les permite tener seguridad jurídica.

"Le doy la gracias a Dios primeramente y también a nuestro Presidente. Y hoy esto es una realidad de tener el título de nuestra propiedad y ya es mia. Gracias por esta visita y que este proyecto siga por que las familias nos sentimos muy feliz que ya nadie nos va a sacar de nuestras tierras", dijo Marvin Antonio Cruz.

"Siempre vamos apoyar al presidente de los pobres, quien siempre se preocupa. Imagínese este trámite es bastante largo y con esta ayuda nos facilita a tener una tranquilidad", agregó el beneficiado.

De tu interés: Más familias de Ticuantepe reciben sus títulos de propiedad

"Estamos muy alegres de esta visita que nos están haciendo, entregándonos nuestros títulos de propiedad. Cuánto tiempo esperamos este día y hoy se nos cumplió. Bendito nuestro Dios todopoderoso que nunca perdimos la fe y la esperanza, por que este Gobierno es de esperanza que sí cumple a su pueblo", indicó Carlos Manuel Cruz, quien recibió su documento.

Seguridad con título de propiedad

nicaragua, titulo de propiedad, san judas, managua, entrega,

Es el tercer día de entrega y este miércoles se entregarán 24 documentos entre solvencias y títulos de propiedad, lo que les ha venido garantizando tranquilidad sobre su propiedad.

"Este es el tercer dia y vamos a seguir visitando a las familias para entregarles sus documentos en los diferentes puntos de Managua, que han esperado este día y la verdad que esto les viene a garantizar paz y tranquilidad y la seguridad jurídica, quienes ahora incluso pueden heredar sus bienes a algún familiar por que ni eso podían hacer, pero con este documento será posible", manifestó Kenneth Amador, analista legal de la PGR.

Durante los meses de junio y julio se esperan entregar en diferentes municipios como Mateare, Tipitapa, Ticuantepe, Managua y San Rafael del Sur. Este acto del Gobierno se hace en saludo al 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

nicaragua, titulo de propiedad, san judas, managua, entrega,

 

tags:

Amanda Pérez

Amanda Pérez

Periodista y presentadora de CrónicaTN8 ,con más de 10 años de experiencia como periodista, destacada en noticias sociales, narcotráfico, reportajes especiales y fuentes policiales.