Más familias de Ticuantepe reciben sus títulos de propiedad

nicaragua

Fueron unos 57 títulos de propiedad que se entregaron este martes a las familias del barrio Diroy Méndez, del municipio Ticuantepe, quienes esperaron muchos años y gracias a la buena voluntad de Gobierno de Nicaragua ahora cumplieron sus sueños.

"Con mucha alegría. No me lo esperaba y estoy muy agradecido con Dios y con mi Comandante y gracias al sandinismo estos proyectos son una verdadera realidad, de que vengan a mi casa a entregarme este documento que esperamos mi familia y yo por más de 10 años", indicó Ricardo Somarriba.

Otro de los beneficiados fue Don Osvaldo Villa Sevilla, quien esperó aproximadamente 20 años para lograr tener su documento y quien asegura que nunca perdió la fe que este día iba a ser toda una realidad.

Lee también: Entregan títulos de propiedad en barrios de Mateare

nicaragua, titulo de propiedad, ticuantepe, vivienda, managua,

"Nunca perdimos la fe que de que nuestro Gobierno, ese Gobierno que se preocupa por los más pobres, nos iba a cumplir en entregarnos este título y sobre todo que ya estamos más que tranquilos que nadie nos va a venir a sacar de estos lotes, que de igual manera los adquirimos en los años 80, también por nuestro Gobierno", manifestó Don Osvaldo.

Título de propiedad, derecho para todos

El técnico catastral Félix Álvarez, de la Procuraduría General de República (PGR), aseguró que este documento es una seguridad y un fortalecimiento jurídico para todas las familias.

"Hoy estamos entregando 57 documentos a las familias de este municipio de Ticuantepe donde es grato ver la alegría de estas familias, y quienes ahora se sienten seguras gracias a la voluntad de nuestro buen Gobierno y que además seguiremos entregando más", expresó Álvarez.

La entrega de los 6 mil 500 títulos será durante los meses de junio y julio en los municipios de San Rafael del Sur, Mateare, Managua, Tipitapa y Ticuantepe; en saludo al 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

nicaragua, titulo de propiedad, ticuantepe, vivienda, managua,