Inauguran estación de bomberos y oficinas de Migración en Veracruz

nicaragua

Para brindar atención rápida ante cualquier emergencia o cualquier caso que se presente, este viernes fue inaugurada una estación de Bomberos Unificados en Veracruz, Managua, la cual llevará el nombre de "Z0".

Los apagafuegos tendrán mayor cobertura sobre la Carretera a Masaya, así mismo también se inauguró una oficina de Migración y Extranjería (SERTRAMIG) en la cual la población de ese sector tendrá un acceso más rápido para realizar sus trámites migratorios.

Lee también: Trabajadores por Cuenta Propia y CONAPI firman alianza estratégica

"Nos llena de alegría tener estos dos establecimientos que traerán beneficios a más de 84,000 personas que se encuentran en los alrededores de Ticuantepe, Veracruz y Nindirí, los pobladores podrán realizar los trámites de Migración y Extranjería cerca de sus hogares y con mayor cobertura de parte de los Bomberos Unificados", aseguró la Ministra de Gobernación, María Amelia Coronel.

Eficiencia en la atención

nicaragua, migracion, bomberos, veracruz, inauguracion,

A través de esta estación, los bomberos y oficina de Migración lo que se pretende es brindar una atención de calidad a la población nicaragüense y extranjera.

"Hoy estamos inaugurando este esfuerzo en equipo, con la intención de acercar los servicios a las familias nicaragüenses y tenemos la seguridad que esto va a facilitar las gestiones. Esta oficina ofrecerá servicios de solicitud de pasaporte por primera vez, visa de salida de menores, movimientos migratorios, prórrogas de estancia a ciudadanos de otras nacionalidades e información que la población necesite en otros servicios que Migración y Extranjería ofrece", fueron las palabras del comandante de brigada, Juan Emilio Rivas, Director General de Migración y Extranjería.

El comandante Ramón Landero de la Dirección General de Bomberos afirmó que la intención es asegurar los servicios de emergencia y extinción, las cuales deben atenderse pronto y con calidad, sin importar la ideología política de las personas que se vean afectadas en cualquier emergencia.

nicaragua, migracion, bomberos, veracruz, inauguracion,