Doña Lucía cuenta con nueva vivienda para convivir en familia

nicaragua

Cada día son más familias de Managua las protagonistas de una transformación social de vida, al recibir la vivienda solidaria que construye el Gobierno con la cooperación de China-Taiwán.

Tras cuatro años de haber muerto su hija, y hacerse cargo de sus dos nietas más otros dos nietos que dejó su otro hijo, de quien no sabe su procedencia; existe una abuela ejemplar, Doña Lucía, que ahora podrá dejar un mejor porvenir a sus hijos de crianza.

«Le doy muchísimas gracias a Dios porque él fue el que el tocó verdad los corazones. Muchisimas gracias al Señor, porque la palabra del Señor dice en Salmos 27:10, ‘aunque mi padre, mi madre me dejare, con todo Jehová y recogerá en los momentos difíciles, Él ha estado conmigo’. Y le doy gracias a Dios verdad primeramente, después al comandante Daniel Ortega, aunque han pasado muchas cosas verdad pero, el comandante, es el hombre que se ha parado al frente para ayudar a los pobres, darles una vivienda digna, darle un techo, darle un terreno, donde puedan construir una vivienda y por eso yo le doy gracias a él, a la compañera Rosario Murillo», mencionó la protagonista.

De tu interés: Nicaragua conmemora Día del Medio Ambiente con importantes logros

La anterior vivienda de Lucía López se sumaba a la lista de las familias que durante el invierno eran afectadas grandemente por la acumulación de agua. 

Ahora, ya su panorama es otro y puede gozar de paz y tranquilidad al habitar en una vivienda totalmente nueva, producto de esa hermandad permanente entre Nicaragua y China Taiwán. 

Más de 100 casas se han entregado en Managua, solo en Ciudadela Nicaragua ya son nueve en donde también hay más del 50% de calles rehabilitadas. 

nicaragua, vivienda solidaria, managua, dona lucia, ciudadela nicaragua,

nicaragua, vivienda solidaria, managua, dona lucia, ciudadela nicaragua,