Llevan alegría a los niños ingresados en Hospital «La Mascota»

nicaragua

Unos 300 niños y niñas ingresados en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, "La Mascota", recibieron juguetes y paquetes de higiene este lunes, además de la visita de payasos para ayudarles a tener un momento de alegría pese a la enfermedad que están atravesando.

"Estamos aquí todos los presentadores de Canal 4 para llevarle un momento de alegría a estos niños, a pesar de que están atravesando una enfermedad les traemos un momento de alegría; les traemos juguetes, paquetes de higiene personal y las locuras y ocurrencias de nuestros payasitos para que nuestros niños pasen un rato agradable. Además es parte de la celebración de la semana de la niñez de nuestros niños", dijo Kenia Ruiz, coordinadora del programa Buena Salud y Bienestar de Canal 4.

Lee también: Niños y adultos mayores, prioridad en jornada de vacunación

"Son 300 niños los que hoy van a recibir su regalo por parte de Canal 4, que año con año viene con esta alegría para estos niños que realmente lo necesitan ante la enfermedad que puedan estar atravesando, y realmente es una buena iniciativa que realizan. Ya con este serían siete años", expresó la Dra. Fabiola Gutiérrez, directora de docencia.

Las madres de los menores se mostraron felices al ver la alegría de sus niños cuando recibían sus juguetes.

"Muy alegres con este regalo que les están dando a los niños, un detalle y ya ese juguete les alegra a ellos, a pasar un momentito alegre y además le agradecemos por que siempre tienen este tipo de iniciativa", señaló María Luisa Castellón, madre beneficiada.

Esta actividad fue realizada por el equipo de Canal 4 en ocasión a la semana de la niñez nicaragüense, en lo que cabe destacar que desde hace siete años han venido realizando diversas actividades para los niños que están hospitalizados en este lugar.

nicaragua, hospital, la mascota, juguetes, semana de la ninez, ninos,

nicaragua, hospital, la mascota, juguetes, semana de la ninez, ninos,