Steven Williams relata los momentos angustioso de su extravío

Por: || || Hora: 7:12 p.m..
managua, se extravio, niño perdido, niño con autismo, denuncia al colegio, colegio sor maria romero, san judas,
Foto: TN8

Ayer fue una pesadilla para dos padres de familia. Su hijo Steven Roberto Williams Grant de 12 años, quien según sus padres padece de la condición de autismo, se había extraviado saliendo del colegio Sor María Romero ubicado en el barrio San Judas.

La desesperación fue inmensa que todo el barrio se unió en búsqueda del menor.

“Muy agradecido con el actuar de la policía que tuvimos una respuesta inmediata para ejecutar el plan de búsqueda para localizar al niño, también tuvimos apoyo de la fuerza partidaria del barrio” es lo que nos expresó el padre del menor Roberto Williams.

Te puede interesar: Feliz reencuentro entre una madre y su hijo extraviado

Tras una llamada de dos héroes del parque Luis Alfonso Velásquez Flores el niño apareció.

Hoy sus padres nos abrieron las puertas de su vivienda para saber de propia voz, la historia más allá de la noticia que difundimos ayer en Crónica TN8, sobre el reencuentro y angustia de la madre, quien oraba por que su hijo apareciera sano y salvo.

La madre del menor dijo entre sollozos y contento: “yo me siento feliz, con Dios y con todas las personas que nos ayudaron a buscarlo”.

Con autorización de los padres, el menor nos relató su versión de los hechos. “ yo le conté en secreto a un niño que estaba jugando, que andaba secuestrado, entonces él le dijo a su mamá que yo andaba perdido y vino otro hombre que me ayudó a llamar a mi mamá”.

Niño que se había extraviado en Managua se reencuentra con su madre

Vanessa, adujo que interpondrá formal denuncia en contra del Colegio Sor María Romero ante el Ministerio de Educación y otras instancias, ya que no prestan las condiciones necesarias de seguridad para salvaguardar la vida de los niños.

Después de haber pasado este trago amargo por más 7 horas. Los padres dan gracias a Dios, de tener entre sus brazos y con sus otros dos hermanitos a Steven Williams.

tags: