Feliz reencuentro entre una madre y su hijo extraviado

Por: || || Hora: 8:36 p.m..
managua, niño extraviado, steven williams, colegio sor maria romero,
Foto: David Solórzano

La llamada recibida a la sala de redacción en TN8 fue casi pasado el mediodía. Se informaba del extravío de un menor de 12 años identificado como Steven Roberto Williams Grant, tras salir de su centro de estudio en el Colegio Sor María Romero, que se ubica a 8 cuadras de donde habita el menor, en Managua.

El papá del menor, Roberto Williams, explicó que la maestra del niño le habría dado una nota para que se la entregara a su mamá doña Claudia Vanessa Grant, para que ésta se presentara al centro.

Lo que afirman los padres del infante es que pudo haber sido el detonante para que el menor optara por irse del colegio.

Importante es informar que el niño Steven Roberto Williams Grant es autista.

Sobre este caso surgieron hipótesis. Primero: que el menor fue subido a un carro rojo por dos hombres. Segundo: que el menor salió del centro desorientado sin rumbo fijo.

Lea además: Gobierno de Nicaragua atento ante fenómenos de bajas presiones

Conmoción

Toda la tarde el menor pasó extraviado, su madre Claudia Vanessa Grant desesperada pedía ante las cámaras de TN8 a su hijo que regresara.

“Yo no te voy a pegar, ni te voy hacer nada por esa nota que te mandó la profe. Amor regresa a la casa amor, si andás perdido pedí ayuda hijo, pedí ayuda ahí a la gente amor. Regresa por favor que yo estoy desesperada no hallo ni qué hacer”, dijo sollozando.

A eso de la 6:30 sonó el celular de Claudia, la llamada fue decisiva. Su hijo había sido socorrido por dos mujeres que se encuentran vendiendo fuera del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Las cámaras de TN8 lograron captar el feliz y emotivo reencuentro entre una madre y su hijo extraviado.

 

 

tags:

David Solórzano

David Solórzano

David Solórzano Ruiz, filólogo y comunicador egresado de la UNAN-Managua. El sentir de la población me motiva a estar siempre dispuesto a ejercer con ahínco mi profesión. La veracidad y las evidencias son mis prioridades.