Realizan entrega de títulos de propiedad en barrio La Esperanza

nicaragua

A primeras horas de este miércoles, Doña Marlene Aguilar fue visitada por funcionarios de la Procuraduría General de la República para hacerle la entrega oficial de su título de propiedad, el que esperó por más de 20 años.

Hoy, gracias a la voluntad política del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, esos sueños se han hecho realidad.

"Estoy muy feliz de esta gran sorpresa que me han dado, qué felicidad más grande la que siente mi corazón, que es mía mi casa y que nadie me va a venir a sacar ni a mi ni a mis hijos. Gracias a nuestro comandante Daniel Ortega", expresó Marlene Aguilar.

Te puede interesar: Ministerio del Trabajo emite comunicado sobre derechos laborales

"Que hoy y siempre le voy agradecer a nuestro presidente, pero primero a Dios por que nos ha permitido tener nuestro título de propiedad. Es algo muy importante porque así tenemos en regla nuestros papeles de nuestra casa, que pasé esperando casi seis años y siempre que iba me decían que se me iba a dar en lo que menos pensé, y aquí estoy gracias a Dios", indicó Judith Mendoza.

Los funcionarios de la PGR entregaron unos 11 títulos en el barrio La Esperanza, del Distrito III de Managua.

"A nivel de distrito se van a entregar 98 títulos, entre títulos y solvencia distribuidos en los 24 barrios del Distrito III y mensualmente se están entregando 1,200 títulos, y es parte del mandato de nuestro presidente de Nicaragua, en restitucion de los derechos de las familias", dijo Keneth Álvarez, funcionario de la PGR.

Esta entrega de títulos de la propiedad es en honor a las madres nicaragüenses y a las familias por el mes de mayo. 

Cabe mencionar que estas acciones son para que las familias tengan en sus manos su seguridad jurídica y la restitución de sus derechos.

nicaragua, entrega, titulos, propiedad, managua,

nicaragua, entrega, titulos, propiedad, managua,