Gobierno y Taiwán dan felicidad a familia con vivienda solidaria

nicaragua

Más familias siguen recibiendo una vivienda solidaria en Managua, con la cual pueden vivir mejor y dejan de vivir en situación de riesgo. 

Una bendición es considerada la vivienda solidaria que construye el Gobierno con ayuda de China Taiwán. Ahora más familias cuentan con un hogar donde descansan plenamente bajo un ambiente de paz y seguridad.

"Nunca esperamos este sueño, pero se hizo realidad porque Dios tocó los corazones de los colegas, del Presidente, de Rosario, de toda la comunidad que hizo posible, porque yo sé que Dios tocó los corazones, para Dios no hay nada imposible", expresó Doña Martha, protagonista.

Te puede interesar: A sus 64 años, señora estrena vivienda solidaria en barrio de Managua

De vivir en una casa sin condiciones para resistir la temporada lluviosa, ahora está familia del barrio Villa Canadá estrena vivienda, con la cual están seguros. 

"Esta es la casa 96 que se entrega a una familia de nuestra querida Nicaragua, gracias a esa solidaridad del Gobierno de Taiwán, y como decía el embajador ya vamos llegando a 100 casas y son más de 500 compañeros prácticamente los beneficiados, gracias a ese apoyo y cariño de Taiwán para Nicaragua", sostuvo Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

Esta es la 96va vivienda solidaria entregada a familias con bajos ingresos económicos.

nicaragua, vivienda solidaria, managua, entrega, taiwan, villa canada,