Mujeres se destacan en concurso de fotografía popular

nicaragua

Algunos estudios refieren en su contenido que las mujeres por los general son más sensibles, sentimentales, estéticas y tiernas, esto quedó demostrado el día de hoy, luego que la Alcaldía de Managua diera a conocer los ganadores del Concurso de Fotografía Popular del Bicentenario de la Leal Villa de Managua, en el que compitieron 110 fotografías y en el que 5 mujeres sobresalieron.

Las cinco mejores fotografías fueron de Fátima del Socorro Velázquez Mairena, de 39 años; con el lema de “Vida campestre” de María Milagro Benedith Calero, 22 años; “Fuente nocturna” de Mariana Ixil Toscana Trujillo 37 años; “Niños con vaquitas de Arelys María Álvarez Torres, 32 años; y “Taller de Industria Torres”, de Albertina Torres, 55 años.

Lee también: Exitoso simulacro para emergencias en colegio de Managua

Las 5 mujeres recibieron premios especiales de 5,000 córdobas por cada una, los premios populares recibirán mil córdobas, entre estos 13 personas, 4 varones y 9 los cuales son originarios de Managua y comarcas cercanas.

La premiación se realizó en saludo del “Día de la Dignidad Nacional”, fundado por nuestro héroe nacional General Augusto C. Sandino.

El evento convocado por la Dirección de Cultura y Patrimonio Histórico tuvo como objetivo incentivar el rescate de la memoria histórica de Managua como parte de la celebración de su Bicentenario.

nicaragua, managua, alcaldia de managua, concurso, fotografia, mujeres, dinero, recreacion,

nicaragua, managua, alcaldia de managua, concurso, fotografia, mujeres, dinero, recreacion,