Niña de 10 años de edad muere ahogada en El Trapiche

nina ahogada

La tarde de este Jueves Santo murió ahogada la niña Maria Elizabeth Washington Francisco de 10 años de edad. Según testigos, la menor se ahogó en el sector del Puente en El Trapiche. 

Los padres de la niña se descuidaron y andaban en estado de ebriedad. Según la versión de algunos testigos, la menor tenía más de media hora de estar desaparecida.

Por su parte, su padre Erick Washington, lamentó lo ocurrido. 

La víctima fue rescatada sin vida por miembros de la Cruz Roja, después la trasladaron al puesto médico ubicado en El Trapiche donde ya llegó sin signos vitales. 

Los irresponsables padres andaban a cargo de dos menores de edad, la víctima y otra era habitante del barrio Gertrudis Áreas del Distrito VI de Managua. 

 

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos haciendo las investigaciones pertinentes para determinar el grado de responsabilidad de los padres de la niña. 

Las autoridades de la Alcaldía de Tipitapa están brindando acompañamiento a la familia de la víctima y le van a facilitar un vehículo para puedan llevarse a la menor a su vivienda y poder darle cristiana sepultura. 

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) hacen el llamado a los padres de familia a cuidar y estar más atentos a los niños para evitar hechos similares.

Desde TN8, el Canal Joven de Nicaragua, le exhortamos a disfrutar con medida para pasar en familia o entre amigos una tranquila y en paz Semana Santa.