Bomberos realizaron inspecciones en locales del Parque Acuático

Por: || || Hora: 9:08 p.m..
nicaragua, parque acuatico, paseo xolotlán, inspeccion en negocios, bomberos,
Foto: TN8

La tarde de este lunes, miembros de la Dirección General de Bomberos realizaron inspecciones en los locales aledaños al Parque Acuático en el Paseo Xolotlán.

Esto se realizó como parte de la seguridad que le brindan a las familias Nicaragüenses que llegan a visitar este centro de recreaciones, en vista de las vacaciones de Semana Santa

"Estamos agradecidos por la presencia de los Bomberos ya que nos brindaran la seguridad y que nosotros sigamos brindando un buen servicio a la clientela, en este momento andan en inspección de sistema eléctrico, ruta de evacuación y sistema contra incendios, excelente labor por parte de ellos", aseguró William Varela, encargado de uno de los negocios de pollos fritos.

Lee también: Presidente Daniel Ortega y Cra. Rosario Murillo envían mensaje al Papa Francisco

Así mismo, las familias capitalinas desde ya disfrutan de este parque, para refrescarse de las altas temperaturas que se han registrado a nivel nacional, desde niños, adolescentes y adultos se hicieron presentes cuando la tarde de este lunes se abrieron las puertas a los visitantes.

"Este tipo de visitas nos permite estar siempre pendiente de todas las necesidades que debemos de tener los restaurantes en este centro turístico, para brindar buena atención a los clientes, nosotros entrenamos a nuestro personal para que puedan tomar medidas en caso de cualquier incendio y medidas de primeros auxilios que puedan ser utilizadas con nuestro clientes", manifestó Juan Flores, gerente de operaciones de restaurante "Pikitos".

Negocio a negocio, los inspectores de la Dirección General de Bomberos brindaron asesoramiento a los dueños de locales para evitar cualquier tipo de incidentes.

"Lo que queremos bajar es las incidencias de incendios, ver el sistema preventivo con que cuenta cada local y cualquier deficiencia que pueda haber nosotros vamos a rectificar con las medidas, para que los dueños cumplan las orientaciones que nosotros les hagamos saber, esto es como parte del plan Verano Amor 2019 a todos los locales que prestan servicios en este centro recreativo", dijo el Comandante Jorge Viera de la Dirección General de Bomberos.

Dirección General de Bomberos inspecciona locales del Parque Acuático del Paseo Xolotlán.

Dirección General de Bomberos inspecciona locales del Parque Acuático del Paseo Xolotlán.

Dirección General de Bomberos inspecciona locales del Parque Acuático del Paseo Xolotlán.

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.