Realizan labores de limpieza en casa quemada de Campo Bruce

nicaragua

Más de 12 horas han pasado después del siniestro que convirtió en cenizas una casa en el barrio Campo Bruce, en Managua, así fue de rápida la respuesta y apoyo que está recibiendo esta familia que ha quedado en la intemperie.

Ya los trabajadores de la Alcaldía de Managua realizaron la labor de limpieza y escombreo para posterior iniciar las reconstrucciones, así lo expreso la propietaria de la vivienda.

Los obreros de  la alcaldía llegaron a eso de las 7 de la mañana a los escombros de la vivienda, junto a un volquete donde trasladarán el restante de lo que fueron pertenencias y electrodomésticos que hoy por hoy quedaron completamente inservibles.

De tu interés: Nicaragua: Cultura, tradición, mitos y devoción en Semana Santa

La propietaria de la vivienda, Alba Pineda, lamenta esta situación, sin embargo se siente segura y apoyada por las instituciones correspondientes que le han brindado acompañamiento desde el miércoles a este jueves 28 de marzo, y de la manera mas rápida posible, buscando cómo poder construir un techo digno de donde momentáneamente solo hay cenizas.

Entre las pérdidas que quedan en el inmueble que se quemó por completo está una motocicleta, además de un inocente chocoyo que quedó chamuscado por las llamas.

Las pérdidas son totales en este nuevo incendio que se da en una estructura en Managua, hecho que en los últimos días se ha venido repitiendo por diferentes circunstancias, ya sea por sistema eléctrico o accidentes al manipular fuego.

En este hogar habitan dos familias, entre los integrantes de esta se encuentra un pequeño, el cual afortunadamente no se encontraba al momento del incendio sino esta historia tendría posiblemente otro final mas trágico.

Al final la familia afectada recibirá el apoyo necesario para poder recuperar sus bienes y poder salir de este mal momento.

nicaragua, incendio, alcaldia, managua, limpieza, barrio campo bruce,

nicaragua, incendio, alcaldia, managua, limpieza, barrio campo bruce,