Los Managua están orgullosos del Paso a Desnivel Nejapa

nicaragua

Los conductores de vehículos ya están circulando de manera fluida por el nuevo Paso a Desnivel Nejapa en Managua, el que la noche del jueves fue inaugurado por el Presidente de la República, Daniel Ortega.

Conversamos con algunos pobladores y se mostraron orgullosos de ver que cada día Nicaragua crece en proyectos que embellecen al país.

"Me siento muy orgulloso de ver cómo mi país ha ido creciendo en obras y esto gracias a nuestro buen Gobierno del presidente Daniel, que se preocupa por su país para que salgamos adelante", detalló Carlos Chávez.

Esta nueva infraestructura de la capital vendrá a dinamizar la circulación vehicular en el sector, una obra que es enmarcada en el Bicentenario de Managua.

Te puede interesar: Nicaragua en busca de más Patrimonios Culturales de la Humanidad

"Qué bonito ver cómo nuestro país está avanzando cada vez más y ahí están nuestros impuestos, los impuestos de los Managua que cada día estamos viendo la voluntad que existe en nuestro Comandante, que nosotros estemos mejor. Esta construcción nos ayudará a nosotros como pobladores a que cuando tengamos que viajar ya no nos atrasemos más y esto me hace sentir súper orgulloso", exclamó Carlos Collado.

"Mire usted cómo ahora pasan mas rápido los vehículos, los buses, eso nos ayuda a nosotros como pobladores de este país, que vamos avanzando gracias a nuestro buen Gobierno, nuestro Comandante y la Compañera Rosario Murillo", indicó Antonio Robles.

Esta mega obra permitirá el fluido vehicular. Antes que se construyera el conductor tenía que esperar unos 45 minutos para pasar por la zona, ahora se hace en menos de dos minutos.

La obra del paso a desnivel es de 100 mil metros cuadrados y cuenta con una rotonda de 150 metros de diámetro.

nicaragua, paso a desnivel, nejapa, managua, orgullo, trafico,

nicaragua, paso a desnivel, nejapa, managua, orgullo, trafico,