Tipitapa: Impulsan recreación sana con la entrega de útiles deportivos

nicaragua

La mañana de este sábado los niños, adolescentes y jóvenes deportistas de Tipitapa, Santo Tomás (Chontales) y Tisma, recibieron útiles deportivos

La entrega se hizo a través de la Asociación Nicaragua Joven, asimismo también entregarán útiles para jugar fútbol campo, fútbol sala, boxeo, entre otros deportes. 

Te interesa: Misión Técnica de Taiwán realiza encuentro con productores de plátano de Granada

El alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle, manifestó que están cumpliendo las orientaciones que le han dado el presidente Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidente Rosario Murillo, que es trabajar en promover y apoyar el deporte en todas sus ramas. 

Posterior a la entrega de útiles deportivos, en el Estadio Municipal de Tipitapa se está desarrollando un encuentro departamental de béisbol entre los niños de Santo Tomás y Tipitapa. En ambos equipos se miraba la felicidad con la que jugaban, pues comentan los protagonistas que practicar el deporte que los apasiona con útiles nuevos y de calidad los motiva a seguir luchando por sus sueños.

Leé también: Inicia el campeonato Germán Pomares Ordoñez en Juigalpa, Chontales

Cabe destacar que en este encuentro deportivo los gastos son asumidos en su totalidad por las alcaldías, que de igual manera les garantizan almuerzo y transporte.

Adrián Rodríguez, representante del equipo de béisbol de Tipitapa, dijo que tiene tres meses consecutivos de andar jugando con los niños en diferentes municipios, como Tisma, Cofradilla y Santo Tomás. Agregó también que el próximo sábado jugarán en Ciudad Darío (Matagalpa). Concluyó agradeciendo al buen Gobierno por apoyar y promover el deporte.

nicaragua, tipitapa, promover, deporte, utiles deportivos, beisbol,

nicaragua, tipitapa, promover, deporte, utiles deportivos, beisbol,

nicaragua, tipitapa, promover, deporte, utiles deportivos, beisbol,