Capitalinos festejan el amor y la amistad en el Paseo Xolotlán

Por: || || Hora: 8:06 p.m..

Con un concierto en ocasión del día del amor y la amistad, las familias nicaragüenses celebraron en el Paseo Xolotlán este 14 de febrero. 

En esta actividad hubo invitados nacionales e internacionales que deleitaron con sus músicas en ritmos como cumbia, salsa, bachata y merengue que las y los presentes pudieron bailar en alegría y paz.

Te puede interesar: 15 parejas dan el “Sí acepto” para casarse en Río Blanco

Reina Rueda, Alcaldesa de Managua, destacó que estos eventos se realizan con mucho amor para el goce de las familias nicaragüenses exaltando así el buen espíritu de los pinoleros que expresan sus sentimientos demostrando amor, amistad y solidaridad.

"Esperamos que las familias puedan disfrutar en este día de la amistad, siempre acordándonos de los enamorados, y esperamos puedan gozar de este día y las actividades que realiza el Buen Gobierno de Nicaragua", dijo la Alcaldesa

Dentro de los invitados internacionales estuvo presente Johnny Delgado, de nacionalidad ecuatoriana, con más de 30 años de trayectoria.

"Ya son 8 veces que visito Nicaragua, me encanta su gente y en esta ocasión es una experiencia bonita compartir en el día del amor y la amistad, esta noche interpreté las músicas de Julio Jaramillo y estoy dispuesto y ansioso por regresar a este país que me ha abierto las puertas", expresó el señor Delgado.

Dentro de un ambiente ameno, los amigos, enamorados y familias disfrutaban de su comida y bebida, agradeciendo por el maravilloso ambiente dedicado al 14 de febrero. 

"Hoy vine a celebrar con mis compañeros de trabajo en este ambiente que queremos todos los nicaragüenses, agradecemos al Comandante y a la Compañera, porque estos artistas se presentan en el teatro y tal vez uno no tiene los recursos para ir, pero gracias a la buena gestión hoy estamos deleitándonos", expresó la señora Lina Mairena

Alcaldía de Managua celebra el día del amor y la amistad en el paseo xolotlán.

Mientras que Eduardo León, otro ciudadano que disfrutaba del evento dijo, "hoy vine con mi esposa y con mis hijos a pasar un buen momento con las canciones y el buen ambiente y me parece que el gobierno hace un buen trabajo promoviendo este tipo de actividades". 

De esta manera se celebró en el Paseo Xolotlán la amistad y el amor que expresan los nicaragüenses en buena esperanza y paz.

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.