Vivienda renovada para viuda del barrio Enrique Smith, Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua inauguró una nueva vivienda solidaria en el barrio Enrique Smith del Distrito IV de Managua. Con ello, una viuda tiene la oportunidad de vivir mejor.

Estas imágenes demuestran las condiciones en las cuales se encontraba la vivienda de Doña Teodora Medina, quien ahora se encuentra contenta y tranquila porque cuenta con una casa digna, segura y bonita.

"Este es el Gobierno que nosotros necesitamos que es un Gobierno de construcción, porque realmente los otros que hemos tenido no han hecho nada por nosotros y ellos han visto la necesidad de nosotros y nos sentimos bien por todo lo que ha hecho el Gobierno de Daniel Ortega y su esposa", dijo la señora.

Esta es la vivienda número 6 que las autoridades de Managua inauguran en el barrio Enrique Smith, como parte de un programa solidario que está cambiando vidas.

De tu interés: Patio Saludable es un impulso a la economía familiar en Boaco

"Sobre todo cuando han vivido años en esta situación. En el caso de Doña Teodora, la casa estaba a punto de colapsar y vamos avanzando poquito a poco en esta restitución de derechos, en este acompañamiento a las familias que necesitan, no solamente Doña Teodora. Aquí nosotros hemos entregado seis viviendas en total en este barrio, y aquí se han hecho obras importantísimas de drenaje pluvial y todas sus calles están pavimentadas. Nos sentimos muy contentos porque hemos avanzado muchísimo", expresó la alcaldesa Reyna Rueda.

Esta es la vivienda número 56 que inauguran las autoridades con apoyo de la República de China Taiwán.

"Nos sentimos muy satisfechos de ver que una familia ya tiene esperanza y ya tiene un ambiente seguro para vivir, por eso Doña Teodora está muy agradecida con el Gobierno, con la Alcaldía de Managua", destacó el embajador Jaime Ching Mu Wu.

En los próximos días se realizarán más inauguraciones para que personas en riesgo o estado social de emergencia, puedan vivir de forma digna, segura y bonita.

nicaragua, vivienda, barrio enrique smith, managua, viuda,

nicaragua, vivienda, barrio enrique smith, managua, viuda,