Da inicio la exitosa Feria de la Tierra en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores

managua

Familias capitalinas se dieron cita este domingo en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde pudieron disfrutar de un sin número de actividades y atracciones que se ofrecen, entre  las que se destacan el Lago Artificial, la Fuente Luminosa, juegos mecánicos para niños y los kioscos donde se pueden relajar entre familia.

En paralelo a estas actividades se dio inicio con el lanzamiento de la "Feria de la Tierra", en honor a la "Madre Tierra", cuyo día será celebrado este próximo 26 y 27 de abril.

Entre bailes, ventas de plantas y flores se realizó una ceremonia inaugural, en la que se hicieron presentes diferentes embajadores, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y representantes del Movimiento Ambien Guardabarranco.

Te recomendamos: Familias son protagonistas de una tarde agradable en el barrio Candelaria

"Este mes del amor, nada más apropiado que hacer el lanzamiento de la "Feria de la Tierra" en amor a la "Madre Tierra", a ese ser vivo que nos permite la vida. La idea de esta feria es seguir creando conciencia, pensamiento verde, corazón verde, actitud de amor a la Tierra, e invitamos a todos para el viernes 26 y sábado 27 de abril, ya es sabido que el 22 es el Día Mundial de la Tierra, pero para esa fecha cae Lunes de Pascua recién venido de La Pascua, esperamos que cada una de las embajadas tengan un toldo para esa fecha donde insten a la razón", aseguró el diputado Edwin Castro.

Los visitantes del parque lograron disfrutar de todas las actividades que se realizaron durante el lanzamiento de la Feria, así como también optaron por ayudar en esta causa comprando una planta para cuidarla y hacerla crecer con mucho amor.

"El Movimiento Ambientalista Guardabarranco este año va a echar la casa por la ventana y tiene 2 momentos; el primero es la Expoferia que se realizará el 26 y 27 de abril y el segundo será actividades permanentes en promoción y cuido a la "Madre Tierra",  aseguró Darling Hernández, representante del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

La Feria de la Tierra se da inicio en febrero por ser el mes del amor y la amistad y qué mejor forma de demostrar amor que empezar a cuidar nuestro planeta. 

managua, familias, feria de la tierra, parque luis alfonso, madre tierra,

 

managua, familias, feria de la tierra, parque luis alfonso, madre tierra,

managua, familias, feria de la tierra, parque luis alfonso, madre tierra,