La bendición habitacional solidaria llega a anciana de 80 años

nicaragua

La Alcaldía de Managua nuevamente junto a la cooperación de China Taiwán entregó una vivienda solidaria a una anciana del barrio Vista Xolotlán. 

A sus 80 años, doña Cándida Reyes, vio una mejoría en su vida: contar con una vivienda segura en la cual pueda descansar tranquilamente. Esto es motivo de alegría para esta anciana que se siente muy agradecida con el Gobierno. 

Anteriormente, esta adulta mayor se mojaba con la lluvia, puesto que su antigua vivienda era un peligro para habitar. Ahora, ya su familia no se encuentra en situación de riesgo. 

"Ahora la veo linda mi casita, ahí está mi casa, yo me mojaba mucho y aquella poza de agua que llegaba adentro de la casa, era triste para mí. Yo dormía sentada, hoy voy a dormir mejor, y voy a vivir alegre, tranquila por ayuda de mi Presidente, y por la ayuda de mi Chayito Murillo, y yo me siento feliz", dijo muy entusiasmada Cándida Reyes. 

Te puede interesar: Realizan IV Congreso Internacional en Salud Materna

"Y es voluntad expresa, se ha venido haciendo en cada uno de los barrios, hemos avanzado muchísimo en restitución de derechos, la familia que necesite una casita se la estamos entregando. La alegría de Doña Cándida es la alegría de todo el equipo, al ver como cambia el antes y el después, vemos su vivienda y a nosotros nos llena de mucho compromiso de seguir acompañando a las familias en diferentes necesidades a través de las políticas y estrategias que tenga nuestro Gobierno", agregó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

"Y hoy día muy contento de ver esta casa digna, segura, que Doña Cándida Rosa ya puede vivir tranquilamente y eso primero hay que aplaudir los esfuerzos de la compañera, alcaldesa Reyna Rueda y su equipo que siempre tratan de mejorar las condiciones para los barrios", refirió Jaime Wu, Embajador de China Taiwán.

En Vista Xolotlán, la Alcaldía de Managua ha entregado 19 viviendas para un total de 53 en toda Managua

nicaragua, taiwan, vivienda solidaria, vista xolotlan, managua,

nicaragua, taiwan, vivienda solidaria, vista xolotlan, managua,