Comienza una nueva vida para familia con vivienda solidaria en Managua

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua continúa cumpliendo con el pueblo en la entrega de viviendas solidarias, dignas y seguras a las familias nicaragüenses.

El mediodía de este miércoles en el barrio Oscar Turcios ubicado en el Distrito I de Managua, la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, junto al embajador de China Taiwánvivienda digna a Doña Angelina Leiva Quezada.

Según la alcaldesa esta es la primera vivienda que entregan en este barrio.

"Es la primera del año aquí en este barrio, pero en el Distrito I de Managua llevamos seis entregas de viviendas dignas para nuestras familias, pero en este barrio Oscar Turcios hemos llevado a cabo diversos programas sociales y la restitución de los derechos de las familias donde les hemos llevado calles dignas", dijo Reyna Rueda.

De tu interés: Millonaria inversión de agua en la comunidad indígena Fruta de Pan

"Estamos aquí en este barrio entregando una vez mas otra vivienda, por que Doña Angelina Leiva tenía destruida su vivienda, ella necesitaba un techo para su familia y hoy nos sentimos bien de compartir esta alegría con estas familias", manifestó el embajador de China Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

La protagonista aseguró que hoy se le está cumpliendo el sueño de tener su casa donde habitará con su esposo, y agradeció al Gobierno central por este apoyo que han venido recibiendo las familias.

"Yo les puedo decir que el presidente sí cumple con el pueblo. Yo al presidente le mandé una carta donde le expuse mi problema, que mi casita se me estaba cayendo encima y mire pues, hoy estoy aquí feliz de tener mi casa. Aquí voy a vivir con mi esposo, ya solo somos nosotros en esta casa, aunque en este mismo terreno están otras familias", dijo la protagonista Angelina Leiva.

La entrega de las viviendas solidarias a las familias es gracias a los esfuerzos y voluntades políticas y sociales entre los gobiernos de Nicaragua y China Taiwán.

nicaragua, vivienda solidaria, managua, entrega, barrio oscar turcios, alcaldia, taiwan,

nicaragua, vivienda solidaria, managua, entrega, barrio oscar turcios, alcaldia, taiwan,