Doña Dalia contenta con su nueva vivienda en Managua

nicaragua

Doña Dalia del Socorro Ocampo es la protagonista que este jueves recibió por parte de la alcaldía de Managua con el apoyo de la República de China Taiwán una vivienda digna.

Doña Dalia hoy sintió que sus oraciones fueron hechas realidad, pues ella junto a su familia tienen un techo seguro.

"Primero le doy gracias a Dios por esta bendición, le doy gracias al embajador (de Taiwán), a la alcaldesa Reyna Rueda, a nuestro presidente por este regalo que me hicieron. La verdad estoy muy emocionada por este regalo y la verdad que ya mi casa estaba bien deteriorada y ahora pues vamos a estar más tranquila mi familia y yo", dijo Dalia Ocampo.

Por su parte el embajador dijo sentirse satisfecho por esa gran ayuda que han venido recibiendo las familias nicaragüenses con un techo digno.

De tu interés: CONIMIPYME y sindicatos presentarán sus propuestas en la cuarta sesión del salario mínimo

"Estamos acá para hacer la entrega a la señora Dalia Ocampo de una vivienda digna. Ya ella y su familia no tendrán de que preocuparse cuando llueva ni cuando haya mucho sol, así que estamos muy contentos con esto que nosotros estamos entregando que es una gran ayuda para ellos", dijo el embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu.

"Pero esto es gracias a una voluntad política que tiene nuestro Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo en temas sociales, estar pendientes siempre en las dificultades que tienen nuestras familias nicaragüenses, pero eso es algo que solo se logra con los lazos que existen entre estos dos gobiernos", dijo la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.  

La entrega de la vivienda solidaria se realizó la mañana de este jueves en el barrio Dios Proveerá en el Distrito V de Managua, donde se realizaron diversas actividades para los niños y niñas.

La vivienda que se le entregó a  Doña Dalia es la número 51. Este apoyo que reciben las familias nicaragüenses es parte de la restitución de sus derechos.

nicaragua, vivienda, entrega, managua, barrio dios proveera, taiwan,