MEFCCA continúa con feria escolar ofreciendo los útiles para el regreso a clase

mefcca

Con el objetivo de que puedas implementar tu negocio, el MEFCCA te brinda la ayuda que necesitas, como en el caso de la tienda "Jehová mi Proveedor", un emprendimiento que ofrece variedades de ropa, a excelentes precios y con entrega a domicilio. 

"Nosotros ofrecemos en esta temporada ofrecemos camisas, faldas, pantalones, buzos y mochilas de colegios de toda marca, estilos y para todas las edades, nos pueden encontrar en el Parque Nacional de Ferias terraza dos, o en el mercado Iván Montenegro, contactarnos al 7680-4542, y en Facebook como Jehová mi proveedor", comunicó Adriana Vargas, protagonista.

Pero eso no es todo, "Jehová mi Proveedor" ofrece todo tipo de ropa para damas, caballeros y niños estilos desde lo más casual hasta lo más elegante. Así mismo el Parque Nacional de Ferias, continúa ofreciendo productos escolares para todos los padres que ya están alistando a sus hijos para el regreso a clases.

Te recomendamos: Pequeñas y medianas empresas en alianza con Japón

"Tenemos un poquito de todo, faldas, pantalones, mochilas, calcetas, todo lo referente al uniforme escolar y a precios favorables", expresó Ramona Gutiérrez, protagonista.

"Me parecen excelente los precios, súper accesibles, los invito a que vengan al Parque Nacional de Ferias aquí pueden encontrar de todo lo que necesitamos para nuestros hijos en la escuela", finalizó Ellis Reyes, madre de familia.

"Hacemos la invitación que vengan y compren, aquí tenemos todo a precio de feria favorable para el bolsillo del cliente, ofrecemos cuadernos, cartucheras, lápiz y lapiceros", comunicó Jenny Duarte, vendedora.

El Parque Nacional de Ferias continúa ofreciendo todo lo que se necesita para la educación de los niños y jóvenes, siendo ellos el futuro de Nicaragua.

mefcca, parque de ferias, utiles escolares, regreso a clase, utiles escolares,

Ofrecen emprendedurismo 

Doña Guiselle Machado es una emprendedora que elabora tarjetas con material reciclable, compartió su experiencia con pequeños empresarios que se encuentran todos los fines de semana en el parque nacional de feria.

"Hicimos un acompañamiento a los y las protagonistas del Parque de Ferias para realizar una libreta con materiales reciclables en donde pueden andarlo fácilmente en su cartera", precisó Giselle Machado, artesana. 

El hacer manualidades es muy recomendado, ya que puede ayudar a relajarte y quitarte el estrés, es una terapia muy bonita que puede realizarlo quien desee, una vez que inicias no podrás dejar de hacerlo.

"Cuando yo estaba embarazada me puse hacer manualidades inspirada en mi bebé ya que tuve muchas complicaciones, me estresaba, y el hacer manualidades me ayudaba a relajarme", dijo una participante. 

Para poder emprender tu propio negocio no necesitas ganarte la lotería, basta con que creas que puedes hacer realidad tus propios sueños, y para eso el Ministerio de Economía Familiar te brinda la oportunidad de emprender.