Mercado Oriental se prepara con productos para el verano y el año escolar

managua

Si todavía no ha comprado el uniforme e útiles escolares, en el Mercado Oriental puede encontrar todo lo referente para recibir el nuevo ciclo escolar y a precios muy accesibles al alcance del bolsillo nicaragüense.

"Nosotros comenzamos del 10 de enero al 9 de febrero una feria de descuento para las personas que vienen a comprar los útiles escolares, por una, por dos, por media docena, siempre se le hace un descuento al cliente. Hay de todo tamaño desde preescolar hasta universitarios", expresó doña Martha Navarro, comerciante.

"Estamos vendiendo lo que es buzo de colegio, las camisas bondi de adulto y de niño, falda de dama y de niña, a muy buenos precios. Nos pueden encontrar en el sector de la esquina de Los Cocos", expuso Zoyla Hurtado, comerciante del Oriental. 

Te recomendamos: Promueven valores ambientales en la niñez de Managua

Por otro lado, los comerciantes están despidiendo la temporada de venta de uniformes, ofertando fabulosos descuentos y promociones en la venta de útiles escolares y recibiendo el verano con grandes precios para que las personas puedan adquirir sus piscinas, trajes de baño, salva vidas, entre otros.

"Ya estamos sacando a la venta las piscinas, salva vidas, favorable y de todo tamaño, al por mayor, menor, y al detalle", explicó Martha Navarro, comerciante de estos tipos de productos

Calidad y buenos precios es lo que ofrecen los comerciantes del mercado Oriental. Hay de piscinas que varían desde 80 córdobas la más pequeña hasta 1,800 córdobas para todas las personas que desean vacacionar en sus hogares.

managua, mercado oriental, precios, ano escolar, verano,

managua, mercado oriental, precios, ano escolar, verano,