Exposición de Harley Davidson en el Paseo Xolotlán por el Bicentenario de Managua

paseo xolotlan

Este viernes se llevó a cabo una exhibición de motocicletas Harley Davidson en el Paseo Xolotlán en celebración al Bicentenario de Managua.

En la actividad estuvieron presentes motorizados de Costa Rica y Nicaragua con un aproximadamente más de 100 motocicletas que las familias nicaragüenses pudieron observar. 

Enrique Armas destacó que este evento es parte del trabajo que se ha orientado por el Buen Gobierno nicaragüense para el disfrute de la población y ahora de la mano con el Bicentenario.

Te recomendamos: Niñez de Batahola Norte muy alegre por mejoras en el parque

"Estamos aquí con cientos de invitados que han traído sus motocicletas para compartirlas con las familias. Esta es una de las actividades de tantas, de las cuales está conformada la celebración del Bicentenario, recordemos que hay eventos culturales, deportivos y ambientales", expuso el Vicealcalde.

paseo xolotlan, managua, exposion, harley davidson,

A parte de la exposición de motocicletas, de forma simultánea también se presentaron una gran variedad de vehículos modificados donde los presentes se pudieron tomar fotografías y conocer un poco más de estas máquinas.

"Nosotros venimos desde Costa Rica, es la primera vez que nos mostramos en Nicaragua, llevamos 12 años admirando la Harley Davidson, hoy trajimos con nosotros 10 motocicletas, todos somos una familia y estamos contentos de poder compartirlo con los demás, esperamos volver y estar presentes en otras exhibiciones de este país", expresó Oscar Sánchez. 

Mali hizo su aparición en su faceta deportiva, compartió con los niños tomándose fotografías, además en el lugar también se presentó un concierto de música para que el ambiente fuera ameno para las familias, en el trascurso de la noche se realizarían dinámicas para premiar a los participantes y público en general.

"Me parece excelente la iniciativa de mostrar las motocicletas en exhibición para que de esta manera los jóvenes se den cuenta de que hay que admirarlas y no agarrarlas como enemigas en las calles, que se eduquen aquí y adopten una responsabilidad a la hora de manejar", comentó, Dulys Martínez, parte del equipo Super Bike de Nicaragua.

De está manera se continúa con la celebración del Bicentenario de Managua ahora con la buena noticia de que el Paseo Xolotlán cerrará hasta que se vaya la última persona para mayor goce de los nicaragüenses.

paseo xolotlan, managua, exposion, harley davidson,

paseo xolotlan, managua, exposion, harley davidson,

paseo xolotlan, managua, exposion, harley davidson,