Cristianos elevan su voz al cielo por Nicaragua

oracion

Un culto de oración y adoración se realizó en la Iglesia Segunda Nazareno la noche de este jueves con el propósito de pedir por Nicaragua, el gobierno y las familias nicaragüenses.

El culto inició con canciones de adoración al Señor para luego dedicar el tiempo de oración con el propósito de pedir por los niños, jóvenes, adultos, ancianos de Nicaragua para que Jesús reine en cada uno de sus corazones.

"Estamos reunidos para orar por nuestra nación, para orar por el gobierno que Dios les dé sabiduría, para orar por todos los que realizan el trabajo de seguridad para las familias nicaragüenses, porque lo que necesitamos es la reconciliación, la paz, el amor", destacó el pastor de la congregación, Luis Alvarado Vilchez.

Te interesaNicaragua envía mensaje al Papa Francisco por su visita a Tierras Mesoamericanas

Así mismo, comentó de que además de los cultos de oración, cada domingo se realizan ayunos pidiendo también por el país y el bienestar de las familias, asegura que todos los días y en cada oración se tienen presente estas peticiones.

"Todos necesitamos de Dios, la oración es necesaria para la cultura de reconciliación de nuestro país, estamos en el barrio Costa Rica donde se sufrió mucho los días en que perdimos la paz, pero aquí estamos para recuperarla orando en el nombre de Dios", aseveró Janeth Gradis, secretaria política del distrito 4.

Esta iglesia tiene de haber sido fundada 59 años y hasta hoy la conforman 80 miembros que se han dispuesto a levantar una oración para que Dios proteja y guíe a cada uno de los nicaragüenses al camino de la paz.

"Necesitamos fortalecer el camino de la reconciliación a través de la oración, porque todos necesitamos de Dios y de esta manera vamos a lograr la paz que todas las familias de Nicaragua queremos", dijo Sergio Ortiz.

De esta manera el pueblo Cristiano ha venido levantando su voz a Cristo para que él obre en el país y que cada día el amor triunfe ante el odio.