Aproveche la feria de descuentos de artículos escolares en el Huembes

nicaragua

Para la última quincena de enero, los comerciantes han preparado una serie de descuentos que den un alivio al bolsillo con la compra de útiles escolares. En el Mercado Roberto Huembes permanece la Feria Escolar, es decir los precios son solidarios.

"Tenemos las mochilas Unicornios a 600 córdobas de rodo y es de tres D, tenemos de todos los estilos desde 300 córdobas hasta 1,200 originales, para todas las edades y todos los precios", afirmó Marbelly Flores, comerciante del Mercado Roberto Huembes.

"En comparación al año pasado ahorita está más económico, los precios oscilan desde 400 córdobas hasta 595 en las diferentes tallas para varones y para mujeres, ahorita zapatos que compraban a 595 quedan en 500 córdobas, una rebaja de 95 córdobas", dijo Heydi Sánchez, comerciante del Mercado Roberto Huembes.

De tu interés: Proyecto habitacional por 60 dólares en Managua: estos son los requisitos

"Los precios oscilan desde 100 hasta 160 las camisas, dependiendo de la marca de la camisa así varía el precio. Los pantalones van desde 200, 320, 350 (córdobas), dependiendo el tamaño y hay descuentos también en las faldas", expresó Mariela Rodríguez, comerciante de este popular mercado capitalino.

Los comerciantes esperan que en la primera semana de febrero, una vez iniciado el año escolar 2019 previsto para el 4 febrero, inyectarán sus negocios de todos los productos de cara al verano.

"Pues gracias a Dios bien, porque se ha vendido, la gente la busca bastante. Nosotros damos buen precio hasta de un 30 por ciento por piscina, incluso les damos el combo que es la piscina y la bomba en 1 mil 100 córdobas, le queda con la bomba, está al alcance del bolsillo de la gente. La gente bastante la compra. Gracias a Dios están igual, incluso mas bajos. El año pasado se cotizaba en 1,200, ahora en 1,100", detalló Gabriela Flores, comerciante del Mercado Roberto Huembes

Este mercado tiene unos 39 años desde su fundación y está ubicado en el Distrito V de Managua.

nicaragua, descuentos, escuela, productos, mercado, roberto huembes,

nicaragua, descuentos, escuela, productos, mercado, roberto huembes,

nicaragua, descuentos, escuela, productos, mercado, roberto huembes,