Radio Ya organiza competencia de triciclos “Vuelta del año Tiscapa 2019”

nicaragua

Como un evento para unir familias y dar oportunidades, así fue calificada la competencia de triciclos “Vuelta Tiscapa", organizada por primera vez en el país por la súper líder del dial, Tu Nueva Radio Ya, que contará con la participación de unos 80 tricicleros.

“Un esfuerzo más de Radio Ya y el colectivo del trabajo está reinventándose, para acercarse a sectores que por mucho tiempo no han sido tomados en cuenta, pero nosotros estamos pensando en ellos, en quienes necesitan una oportunidad para seguir adelante, trabajar en paz y llevar el sustento a su hogar y en esta ocasión hemos creado la Vuelta a Tiscapa, que la hemos llamado la vuelta del año 2019, que ha sido una convocatoria masiva. Iniciamos con 30 pero ahora serán unos 80 tricicleros, en un recorrido de unos 2 kilómetros en la Vuelta a Tiscapa, con tricicleros del Km 9 de la (Carretera) Nueva a León, Tipitapa y Mateare, esto nos ha llevado a pensar a la institucionalización de este evento”, manifestó Denis Schwartz, director de Tu Nueva Radio Ya.  

Lee también: El mejor hospital de Nicaragua, el Vélez Paiz, cumple su primer año con 1 millón de servicios

La actividad se desarrollará este próximo domingo 27 de enero a partir de las 7 de la mañana. Los participantes dieron las gracias a Tu Nueva Radio Ya por haberlos tomado en cuenta.

“Agradecemos a la radio y los que hicieron posible esta competencia, por tomarnos en cuenta. Es algo histórico, idea original y pues oportunidad con este trabajo duro, trabajo que nos lleva a esforzarnos por nuestra familia”, manifestó José Castro, uno de los participantes.

“Creo soy uno de los de mayor edad, tengo 63 años, sin embargo agradezco al director de la radio por esta oportunidad que va a unir familias y espero que el que gane sea de mi sector de la (Carretera) Nueva a León”, manifestó don Juan Mairena. 

El primer lugar de la competencia será premiado con una preciosa motocicleta y los 8 primeros lugares con dinero en efectivo.

Radio Ya ha destacado por eventos originales como las bodas masivas, comuniones y premios a los cumpleañeritos del mes.

nicaragua, competencia, vuelta tiscapa, tricicleros, radio ya, managua,

nicaragua, competencia, vuelta tiscapa, tricicleros, radio ya, managua,