Los esfuerzos del Gobierno por llevar la sana recreación familiar

gobierno

El centro recreativo Xilonem está ubicado en el km 16 de la carretera hacia Masaya, en las inmediaciones del Zoológico Nacional, un lugar perfecto para las familias durante un fin de semana. 

"Andamos 8 personas. Todo esta agradable, había venido hace años, pero hoy está más lindo, los niños están disfrutando de todo", expresó Meyling García 

"Súper. Divertido. Nosotros venimos del lado de Pochocuape, vale la pena viajar, ya que nos venimos a recrear gracias al Comandante Daniel Ortega. Nos gusta más que todo traer a nuestros niños a bañarse que esto no lo podíamos hacer antes", aseguró María Auxiliadora Pérez. 

Te recomendamos: Las familias disfrutan en tranquilidad de los espacios de recreación

"Yo vengo del Georgino Andrade, me gusta la tranquilidad, un ambiente en familia, los chiquitos, los medianos, los grandes, los niños se merecen ser feliz", dijo Tania Solís 

Otro espacio cercano a la capital y ubicado en la Reserva Natural Península de Chiltepe,  a 20 kilómetros de Managua, se encuentra la Laguna de Xiloá que presta todas las condiciones para una recreación sana.  

"Todo esta calmito, gracias a la seguridad, sanamente la familia divirtiéndose tranquilamente, con nuestros hijos. Todo está tranquilo", describió Jefferson Alfaro, quien visitó la Laguna de Xiloá.  

"Venimos de Ciudad Sandino buscando la tranquilidad, está limpia la laguna. Andamos en familia. Gracias al Comandante Daniel Ortega, seguimos adelante en pie de lucha siempre, pasandola con nuestros hijos. Anda la Policía", afirmó Ditra Pérez, visitante de la Laguna. 

El recorrido realizado por el equipo de TN8, finalizó en el Paseo Xolotlán, en el parque acuático, lugar de preferencia para las familias. Todos estos espacios es parte de esfuerzo del Gobierno Central para llevar recreación sana y divertida a las familias. 

gobierno, nicaragua, familias, paz, espacios recreativos,

gobierno, nicaragua, familias, paz, espacios recreativos,

gobierno, nicaragua, familias, paz, espacios recreativos,