Parque Nacional de Ferias oferta productos para el año lectivo 2019

parque de ferias

Este domingo 20 de enero en el Parque Nacional de Ferias se realizó la Feria "Construyendo el porvenir, útiles y uniformes escolares" para que los nicaragüenses aprovecharan las ofertas que los comerciantes realizan y de esta manera equipar a sus hijos para el año lectivo 2019.

En la Feria usted puede encontrar pantalón de varón y diferentes tipos de faldas con paleton, para niñas y pechera, además zapatos de Masaya. "En tallas de varón del 37 al 43 los tenemos a 500,  del 27 al 33 a 450 y los zapatos sintéticos de mujer a 170 y los de niña a 150", dijo Martha Rodríguez, comerciante de Masaya. 

El Parque de Ferias no solo ofreció los mejores precios para los materiales escolares, si no que también se preparó un programa que permitiera a las familias nicaragüenses aprender nuevas experiencias. Se empezó a las 10 de la mañana con "Reciclaje Creativo", luego para la diversión de los niños se llevó a cabo una actividad a la 1 pm llamada "Tarde de Juegos Tradicionales", a las 3 pm para alimentar el conocimiento de los niños y niñas se realizó la "Rayuela del Saber" de forma simultánea la población que visitó el parque disfrutó y aprendió de las actividades "Alegría y diversión" y  charla "Preparate para entrar a clases". 

Te recomendamos: Las mejores ofertas para el año lectivo 2019 en el Parque Nacional de Ferias

Las actividades culturales también se hicieron presente este domingo en el Parque con la "Tardeada de títeres, sueños y dulces" que estuvo a cargo del Teatro Arlequín, enseñando a los infantes a crear marionetas.  

Con el propósito de que los estudiantes mantengan una buena alimentación se impartió el taller "¿Cómo preparar una rica merienda?.

Para finalizar este creativo programa se presentó una tarde de cine educativo que las familias pudieron disfrutar luego de realizar sus productivas compras.

"Hoy vine a comprar una mochilita para mi niño y los precios están bien accesibles, además las actividades están bonitas, esto de las películas me parece nuevo y muy bueno", comentó Rosa García. 

Las personas que asistieron al Parque también pudieron conocer la oferta del Tecnológico Nacional para este 2019.

Los comerciantes expresaron que las ventas han estado buenas y estarán ofertando sus productos toda la semana hasta el próximo domingo.

parque de ferias, managua, feria economica, productos, utilies escolares, ano lectivo 2019

parque de ferias, managua, feria economica, productos, utilies escolares, ano lectivo 2019

parque de ferias, managua, feria economica, productos, utilies escolares, ano lectivo 2019