Las mejores ofertas para el año lectivo 2019 en el Parque Nacional de Ferias

nicaragua

Variedades Sandra está dentro de la estrategia de promoción para generar oportunidades a la pequeña producción familiar, el negocio nació hace 7 años, y lo que la distingue a otros, es que ofrecen ropa talla grande. 

"Primeramente y gracias a Dios el negocio a crecido, se podría decir que es familiar porque está involucrada toda la familia, nuestro objetivo siempre ha sido la venta de uniformes y de color. Nos especializamos en todo lo que es textil", expresó Luis Alfredo Flores Martínez, representante de Variedades Sandra.     .

"Ahorita tenemos todo lo que es colegial y ofrecemos precios en combos, tenemos todo en pantalón nacional y faldas, todo tipo de tallas difíciles, como 38, 40, 42; así también como tallas muy pequeñas", añadió.

Te interesa: Declaración del Año Bicentenario y presentación de la mascota oficial

El negocio está en la terraza número 2, lugar donde este fin de semana la feria está bajo el lema "Construyendo el Porvenir", dando la bienvenida al año escolar 2019. 

"Les hacemos la invitación a las familias que vengan a visitarnos en el Parque de Ferias, donde estamos exhibiendo todo lo que son artículos escolares para el año nuevo escolar 2019, todos los precios son solidarios", dijo Antonella Coronado, emprendedora del Parque Nacional de Ferias

"Ofrecemos los productos más necesarios, aquí va encontrar de todo: mochilas, uniformes, cuadernos; el objetivo no solo es vender, sino ayudar a la economía en estos momentos y favorecer a las familias", aseguró Luis Alfredo Flores de Variedades Sandra.

El Parque Nacional de Ferias de la Economía Familiar, inició en el año 2013, con fácil aceptación de las familias, pues ofrece una amplia variedad de productos y una exquisita gastronomía propia del país; la recreación incluye a los niños, pues este fin de semana se realizó la Rayuela del Saber y Presentación de Cuentos.

nicaragua, parque nacional de ferias, managua, promociones escolares, descuentos,

nicaragua, parque nacional de ferias, managua, promociones escolares, descuentos,