INTUR inaugura nueva área de recreación en el Centro Turístico Xilonem

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) inauguró una nueva opción para refrescarse en esta verano. 

El objetivo es que las familias que visitan el Centro Turístico Xilonem cuenten con mejores condiciones para disfrutar. Ahora consta de dos piscinas, una de las cuales es de 174 metros cuadrados y tiene una profundidad de 1.70 metros. 

La otra piscina es más pequeña y tiene una capacidad para 25 personas. La novedad es que cuenta con hidromasaje, esta es pensada para personas con discapacidad y adultos mayores. 

Te interesa: Ciudad Sandino entrega mural por los 60 años de la Revolución Cubana

"Nos toca inaugurar este hermoso proyecto de obras e infraestructura para que nuestras familias vengan a recrearse y logren el bienestar que nuestro Gobierno de Reconciliación siempre procura y recoge en aquel programa histórico, donde se pensaba (en aquel momento) que se tenía una deuda social", dijo la secretaria general del INTUR durante el acto de inauguración.

"Entonces hoy nos encontramos cumpliendo con esa base histórica del FSLN, que es pensando en las familias nicaragüenses. Estamos desarrollando estas grandes obras a nivel nacional", añadió. 

Tras el corte de cinta, las familias se dieron un chapuzón en esta nueva opción de recreación y segura. 

Leé también: Continua mejora de espacios de recreación y unidad familiar en Managua

Está nueva área incluye un edificio de uso multifuncional para que familias, empresas e instituciones puedan celebrar todo tipo de eventos sociales

Las personas entrevistadas destacan la importancia de estos proyectos pensados para los más pobres, quienes ahora cuentan con diversas opciones para divertirse y disfrutar al alcance del bolsillo

Los prestadores de servicios de negocios, ubicados en Xilonem, esperan se incremente la visita de familias con esa nueva etapa, cuya inversión fue de 14 millones de córdobas.

nicaragua, centro recreativo, xilonem, area nueva, piscina, inauguracion,

nicaragua, centro recreativo, xilonem, area nueva, piscina, inauguracion,

nicaragua, centro recreativo, xilonem, area nueva, piscina, inauguracion,