Lanzamiento turístico de Managua es para el desarrollo económico

nicaragua

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, abordó este viernes sobre la jornada de promoción turística de este departamento, agregando que la oferta turística se ha ampliado para que tanto nacionales y extranjeros tengan diversas opciones de recreación. 

Durante la actividad, anunció que a partir de febrero la espectacular Avenida de Bolívar a Chávez se convertirá los fines de semana en la Gran Ciclo Vía Recreativa de la Ciudad Capital. 

El funcionario detalló que estará libre de tráfico vehícular, habrán actividades recreativas, culturales, ferias con muchos productos, con el fin de mantener la promoción del emprendimiento para el desarrollo de la economía. También se dará énfasis al consumo de la gastronomía nacional. 

De tu interés: Arriba a San Juan del Sur crucero Norwegian Star

Con este lanzamiento, se motiva a incentivar al turismo local. "El Crucero ya tiene 19 años de ser elevada a municipio, son 19 años de avances. El Crucero es bendecido por el clima y ahora con estas promociones turísticas estamos en coordinaciones con el comercio para incentivar la economía. El domingo habrá feria escolar a bajo costo y precio solidario. Estamos con los brazos abiertos para recibir a los visitantes", mencionó el vicealcalde de El Crucero, José Velásquez. 

Se anunció que el horario de atención en el Paseo Xolotlán se extiende y que con las promociones que se favorece a los emprendedores, pues así crecen sus negocios. 

En el Paseo Xolotlán hay nuevos restaurantes, bares y centros de diversión para el deleite y disfrute de las familias. 

Managua en este año cumple 200 años de haber sido elevada al rango de ciudad, originalmente bautizada como “Leal Villa de Santiago de Managua" y por eso, las autoridades se preparan con variadas actividades.

nicaragua, managua, turismo, ciclo via, recreacion, alcaldia,

nicaragua, managua, turismo, ciclo via, recreacion, alcaldia,