Pastores de Tipitapa oran por la paz de Nicaragua

nicaragua

Pastores evangélicos y habitantes de los diferentes barrios de municipio de Tipitapa se sumaron este jueves a una jornada de oración, para clamar a Dios Todopoderoso por la paz de Nicaragua y que en este año nuevo se ha llenado de prosperidad para todos.

José Angel Soza, pastor evangélico del reparto Los Trejos dijo que están orando para que Dios derrame bendiciones para nuestro país y que también llene de paz, amor y armonía cada hogar nicaragüense. Agregó que solo Dios pone y quita reyes, para luego continuar orando por el Presidente Daniel Ortega para que Dios lo bendiga, lo guarde y lo proteja. 

Lee también: Estelí: Pastores evangélicos y autoridades claman en oración por la paz del país

Bismarck Rostrán Gutiérrez, pastor de la comunidad Mesas de Acicaya dijo que es responsabilidad de todo religioso orar todos los días por los gobernantes del pais; presidente, vicepresidenta, alcaldes y vicealcaldes de Nicaragua.

Destacó también los logros y los programas sociales que han sido promovidos y ejecutados por el Gobierno sandinista como son Plan Techo, Bono Productivo, Bono Alimentario, Usura Cero, programa Todos con Voz, Calles para el Pueblo, salud gratuita, educación gratuita, la construccion de nuevos hopitales, etc. 

El culto de unción y oración por la paz de Nicaragua fue realizado en el auditorio de la alcaldía de Tipitapa, en donde los pastores evangélicos agregaron que seguirán realizando este tipo de jornadas en los diferentes barrios del municipio para que todos vivamos en paz.

nicaragua, tipitapa, oracion, paz, evangelicos, pastores,

nicaragua, tipitapa, oracion, paz, evangelicos, pastores,

nicaragua, tipitapa, oracion, paz, evangelicos, pastores,