Barrios de Managua claman a Dios por la reconciliación

nicaragua

Pastores evangélicos del Distrito V de Managua elevaron oraciones junto a los feligreses por la paz y la reconciliación en Nicaragua.

En la actividad de este martes participaron hombres, mujeres, niños y adultos mayores; quienes con cánticos y plegarias pidieron a Dios por más bendiciones.

"Estamos pidiendo a Dios que nos guarde, que nos proteja, que continúa expandiendo la paz hacia los corazones de Nicaragua y el mundo, que controle a sus demonios que tratan de expandir su odio pero sobre todo que nos continúe bendiciendo para que Nicaragua siga prosperando, prosperando en victorias", expresó Néstor Rojas, del barrio Milagro de Dios.

Te puede interesar: Útiles escolares ya están de ventas en los mercados de Nicaragua 

"Estamos agradecidos con el Señor Jesucristo porque nos continúa bendiciendo. Le pedimos que continúe Nicaragua progresando, que bendiga al Comandante presidente, a las autoridades de Nicaragua y estamos desde muy temprano orando en ayuno y oración por la paz, el amor y la reconciliación", expresó Rosa Tellería, habitante también del barrio Milagro de Dios.

Los pastores evangélicos expresaron que continuarán realizando esta jornada de oración y agradecimiento a Dios en distintos barrios de la capital.

nicaragua, pastores, evangelico, paz, oracion, barrio, managua,