Familias admiran los nacimientos en Día de los Reyes Magos en la Avenida Bolívar

familias

Las familias nicaragüenses despidieron el primer fin de semana del año realizando un recorrido en la avenida Bolívar, donde apreciaron los Nacimientos que se recrean cada fin de año y permanecen expuestos en homenaje al Niño Jesús y en celebración al Día de los Reyes Magos hasta el 06 de enero. 

“Esto está maravilloso, sobre todo que nuestro Dios nos da la vida a todos nosotros, somos guiados por Dios y esto es una maravilla; el mensaje que le doy a las familias es que hay que seguir adelante, ese es nuestro deseo”, manifestó el señor Alex Bravo Blanco, habitante de Waspán Sur, Managua. 

Te recomendamos: Familias nicaragüenses disfrutan del Parque Acuático en Managua

Otras de las personas que recorrieron ambos extremos de la avenida observando y admirando cada detalle de los nacimientos expuestos expresaron sus buenos deseos para el resto de familias nicaragüenses. 

"Muy bonito, ando con mi mamá y mi esposo, es un buen lugar para disfrutar en familia. Lo que inspiran estos nacimientos es la unidad en familia para este año", expresó Hazel Gutiérrez, quien se trasladó del Memorial Sandino hacia la Avenida para realizar el paseo en familia. 

"Muy alegre, muy bonito está esto. Ando con toda mi familia disfrutando aquí un año nuevo", comentó otra de las admiradores de los diversos nacimientos

Los vendedores de alimentos y otros productos que se ubican a lo largo de la  avenida expresaron que las ganancias de sus ventas han sido buenas.

"Gracias a Dios bien nos ha ido los mejores días han sido los sábados y los domingos", indicó la joven Selena Sandoval, mientras ofrecía comida rápida a las familias. 

"Las ventas han estado buenas. Muy bien porque casualmente hoy estoy asustada de tanta gente, han pasado como más de 2000 personas en 2 horas, pienso que también hoy va a estar bueno, pues gracias a Dios todo diciembre hemos comido y bebido", comentó Flor Avellán, vendedora de juguetes y artículos de luces para los más pequeños del hogar. 

Las familias aprovecharon para extender su recorrido hasta el parque Luis Alfonso Velásquez y la plaza 22 de Agosto, pronto trasladarse de uno a otro de estos dos espacio será más cómodo y rápido, ya que la Alcaldía inició este domingo la instalación del puente que los unirá.

familias, avenida bolivar, nacimientos, parque luis alfonso,

familias, avenida bolivar, nacimientos, parque luis alfonso,

familias, avenida bolivar, nacimientos, parque luis alfonso,