Familias nicaragüenses disfrutan del Parque Acuático en Managua

nicaragua

Familias nicaragüenses se desbordan para visitar el Parque Acuático de Managua, ubicado en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán, ahí padres e hijos disfrutan del día domingo en un ambiente sano y seguro.

Cabe señalar que desde que se inauguró este centro recreativo, el 25 de diciembre del año 2016, ha tenido buena aceptación por los nicaragüenses, por ser un lugar que cuenta con todas las condiciones de salud y los mayores estándares de calidad en sus instalaciones; todo esto por un bajo costo de entrada de 10 córdobas, más 30 córdobas por el derecho a uso del tobogán y la piscina, que es de uso es exclusivo para niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad.

Te interesa: Maratón en conmemoración al 60 aniversario de la Revolución Cubana

Es importante la vigilancia de los padres hacia sus menores, para evitar cualquier tipo de incidente, de igual forma hay personas capacitadas para brindar ayuda para algún suceso que se pudiera dar. El primer Parque Acuático de la capital atiende de lunes de a viernes, de dos de la tarde a nueve de la noche y los fin de semana, de nueve de la mañana a diez de la noche.

De igual forma, familias que vinieron a Nicaragua a pasar sus vacaciones, disfrutaron este domingo de este excelente lugar, como es el caso de Isabel Hernández, quien ya tiene 30 años de viajar al exterior y todos los años para estas fechas regresa.

Hernández expresó ser testigo de los buenos cambios de progreso que a tenido Nicaragua y resaltó lo turística que la tierra pinolera se ha vuelto, al ofrecer tanto lugares y espacios para visitar a un bajo precio. 
   
De esta manera los y las nicaragüenses, desde los más pequeños hasta los más grandes, disfrutaron de su domingo en familia en uno de los espacios de muy buena calidad que ofrece la capital.

nicaragua, managua, paseo xolotlan, parque acuatico, domingo, vacaciones,

nicaragua, managua, paseo xolotlan, parque acuatico, domingo, vacaciones,