Parque Luis Alfonso es el sitio de más atracción de las familias

parques

Este 10 de enero de 2019, la niñez nicaragüenses cumple 12 años de sana diversión. Los nicaragüenses tienen muchas opciones de diversión en cada rincón del país.

Uno de los sitios más visitados es el Parque Luis Alfonso Velazquez Flores con mucha diversión. El lago artificial es visitado todos los días por las familias y quienes más se divierten son los niños y niñas.

Los niños ahora viven felices, en paz y seguridad, en hermandad y reconciliación. Se les invita a los padres de familia a cuidar estos espacios recreativos que son del pueblo, además se invita a los padres de familia a cuidar de sus hijos.

parques, luis alfonso, ninos, familias, recreacion,

Inauguración de nuevo parque en el Distrito VII, de Managua 

Las familias del barrio Los López en el Distrito 7 de la capital celebraron la re inauguración del parque que lleva el mismo nombre mismo que cuenta con juegos tradicionales.

Este parque está ubicado frente a la iglesia Ríos de Agua Viva del pastor Omar Duarte, a la inauguración asistió el Vicealcalde de Managua Enrique armas quién compartió que esa es una gran noticia para los niños y niñas de la zona.

Te recomendamos: Aficionados a videojuegos participan en torneo en la Plaza de Colores

"Ese es una zona en la que convergen mucho niño, joven, adulto también, principalmente los fines de semana que el pastor Omar tiene mucha actividad es un parque de los llamados parques clásicos con juegos tradicionales columpios, chinitos, resbaladeros, los juegos metálicos, el área ahora está cerrada, está pintada, se arregló la cancha es un parque que tiene prácticamente dos áreas, el área de la cancha que está cerrada y el parque infantil para que los niños puedan jugar a toda capacidad", compartió el Vicealcalde.

Este es un parque bastante visitados por las familias de la zona que volarán grandemente está de inauguración.

"Estamos felices porque éste es un parque que al que venimos en las tardes con nuestros hijos y creemos que es muy buen trabajo que realiza la alcaldía y las instituciones por mantener los espacios de recreación así de bonitos",   explicó Doña Rosa Álvarez.

"Y es parte de su trabajo que ha venido realizando el gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario en largo de todos los municipios a lo largo y ancho de todo los distritos en Managua en este caso trabajando en conjunto con los compañeros de la Procuraduría y la Alcaldía aquí se va a seguir trabajando por supuesto los parques están trabajando en etapas. Hay unos que van un poco más avanzado y hay otro que van a seguirse desarrollando Y eso Por supuesto o a seguirse de mejorando al largo de este 2019", explicó Armas. 

parques, luis alfonso, ninos, familias, recreacion,

parques, luis alfonso, ninos, familias, recreacion,