Aficionados a videojuegos participan en torneo en la Plaza de Colores

plaza de colores

Clanes de aficionados a los video juegos se dieron cita en la Plaza De Colores, ubicada en el puerto Salvador Allende, para participar en el primer torneo realizado por la Red de Jóvenes Comunicadores en Managua. 

"Tenemos juegos de Play, FIFA todos los juegos que se puedan imaginar que están los muchachos jugando, también vamos a tener lo que es la gama de Free Fire, van a poder competir los muchachos, para que venga toda la familia a disfrutar,  principalmente los jóvenes, nosotros estamos garantizando el Internet para que los muchachos puedan jugar", explicó Guadalupe Díaz, coordinadora nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores. 

Los participantes competirían individual o en clanes por los tres primeros lugares del torneo. Se instaló en la plaza de Colores monitores y música ambiente para iniciar el torneo

Te recomendamos: Autoridades entregan Vivienda Solidaria en el barrio Blanca Segovia

"El Free Fire está haciendo un auge en lo que es la redes sociales y en la juventud de hoy en día. Vamos a participar en clasificatoria de Free Fire el que haga más kills es el ganador, entonces están las divisiones de Platino 3 a Diamante y de Platino 3 para abajo", expresó Clinton Obando, asistente al torneo. 

El objetivo de esta actividad que también se realiza en otros departamentos, es seguir promoviendo la recreación a través de las competencias sanas.

"Me parece bastante bueno que se están impulsando estas iniciativas de que jueguen los chavalos porque esto es lo que hoy en día está predominando, juegos del momento, también observa que por medio de esto ya se puede canalizar para que los chavalos deje de andar en la calle, dejen de andar de vago y este es un método para que vengan aquí y se diviertan de manera sana y también en lo que gusta", Oswaldo Collado, otro de los asistentes al torneo.

plaza de colores,aficionados, videojuegos, jovenes, torneo, free fire,

plaza de colores,aficionados, videojuegos, jovenes, torneo, free fire,

plaza de colores,aficionados, videojuegos, jovenes, torneo, free fire,