Familias del Bo. Domitila Lugo celebran rehabilitación de parque comunitario

nicaragua

La mañana de este viernes la Alcaldía de Managua y la Dirección General de Aduanas (DGA), entregaron a las familias del barrio Domitila Lugo, del Distrito IV, un parque en mejores condiciones para la recreación de sus habitantes. 

"Muchas gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por haber autorizado la rehabilitación de este parque, otro parque que viene a ayudar a la recreación de los niños, de los jóvenes y de los adultos aquí en la zona norte de nuestra capital", manifestó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

"La DGA en conjunto con la Alcaldía de Managua hicieron una importante inversión para que hoy tengamos nuevamente activo y más bonito este parque", agregó Armas

Te interesa: Productos de la canasta básica a bajos precios en mercadito La Candelaria

El representante de la Dirección General de Aduanas, Ricardo Montana, recalcó que el propósito perseguido con la rehabilitación de la infraestructura del parque es brindar a las familias momentos de alegría, especialmente para los más pequeños del hogar. 

"Con el fin de que las familias del barrio Domitila Lugo, que es un barrio que ha venido surgiendo a medida que el Gobierno Revolucionario ha venido dándole apoyo, ha traído mejoras para que las familias nicaragüenses tengan un espacio de recreación, un espacio de reencuentro, un espacio para que los niños disfruten y sean verdaderamente felices", expresó Montana.

El vicealcalde de Managua dijo a las familias que el parque comunitario cuenta con WiFi, para que los jóvenes puedan realizar sus tareas escolares y recrearse: "y por supuesto ya está activo el WiFi muchachos, ya está libre el WiFi para que ustedes lo puedan usar para sus tareas".   

Las mejoras realizadas en este parque comunitario fueron celebradas por las familias que compartirán tiempo en un espacio seguro y agradable

"Le hicieron muchas mejorasAmparo Aguirre, habitante del sector. 

"Antes aquí era un lodazal, pero ahora está bonito, una diversión sana para los niños que vengan", comentó Adriana Téllez, quien asistió junto a sus nietos a la celebración. 

En este nuevo año, la Alcaldía de Managua continuará con la construcción y rehabilitación de espacios dignos para las familias capitalinas y visitantes de otras zonas del país.

nicaragua, barrio domitila lugo, reinauguracion del parque, managua, alcaldia de managua, direccion general de aduana,

nicaragua, barrio domitila lugo, reinauguracion del parque, managua, alcaldia de managua, direccion general de aduana,