Familias visitan centros turísticos de Tipitapa

tipitapa

Familias nicaragüenses de los diferentes departamentos, municipios y barrios del país aprovecharon este primero de enero unos para quitarse la goma, otros para refrescarse y darse un chapuzón en los diferentes centros turísticos del municipio de Tipitapa.

El recorrido realizado por tn8.tv inició en el centro turístico Baños Termales, ahí fue notoria la alegría y felicidad de las familias de vivir tiempos de paz, amor y prosperidad. Manifestaron que agradecen la gestión del Presidente Daniel Ortega en preocuparse por que las familias tengan espacios de recreación y convivencia.

Dalis López, administrador del centro turístico Baños Termales, manifestó que el personal está capacitado para brindar una atención de calidad, a su vez dijo que en este lugar turístico venden licor nacional y extranjero, comida a la carta y lo que no puede faltar, el platillo de la casa como es el famoso pescado sin espinas a la Tipitapa, todo aprecio accesible.

 

Después el equipo periodístico se trasladó al centro turístico El Manantial de Vida donde ingresaron más de dos mil personas, este lugar se caracteriza por que no venden licor, las personas que llegan en su mayoría son cristianos evangélicos.

Este local ofrece comida casera como carne asada, pollo asado, cerdo asado, sopa de res, tajadas con queso, enchiladas, tacos, gaseosas, frescos naturales, etc.

Norlan Mendoza, pastor evangélico y propietario del centro turístico, dijo que espera que este año nuevo sea lleno de  bendiciones, prosperidad y que reine la paz en todos los hogares y calles de la tierra pinolera.

Cabe destacar que en todos los centros turísticos ubicados en Tipitapa, la Policía Nacional garantizó la seguridad a las familias para que reciban el año en paz, tranquilidad y armonía.