Capitalinos disfrutan del parque acuático previo a las festividades navideñas

nicaragua

Muchas familias de Managua la mañana de este domingo optaron por ir a refrescarse al parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán, esto como un momento previo antes de la llegada de la Nochebuena este 24 de diciembre. 

Entre risas y mucha diversión los niños y personas de la tercera edad que los vigilan disfrutaban de este maravilloso lugar.

Henry Gabriel Lacayo Meléndez, encargado del parque acuático, aseguró que la afluencia de las familias capitalinas hasta mediodía era un aproximado a 300 personas, y se esperaba que por la tarde asistieran más. Así mismo aseguró que para este 25 de diciembre el parque acuático estará abierto para las personas que quieran distraerse sin necesidad de salir fuera de Managua.

De tu interés: Entregan paquetes navideños a madres de héroes y mártires en San Juan de Limay

De igual forma Don Remigio Antonio Rojas Mendoza, originario de Chinandega, viajó desde el municipio El Viejo para disfrutar con toda su familia.

"Nos venimos a pasear a la capital, anoche anduvimos en los nacimientos de la Avenida Bolívar a Chávez y disfrutando de otras atracciones nocturnas que ofrece la capital, como el Salvador Allende y los diferentes Tiangues. Y es una experiencia muy linda, pareciera que estuviéramos en otro país, pero en realidad esto es nuestro, gracias a la dedicación del Gobierno que siempre se ha preocupado por todos. Nos quedamos a dormir aquí y pues hoy decidimos venir a refrescarnos", dijo Don Remigio.

"Los niños se divierten, mira la seguridad qué lindo estoy, más seguro que en mi casa y con esta belleza. Cuando yo era chiquito, en mi juventud, bañábamos en charca, y hoy es diferente para mis hijos. Ando disfrutando con mi familia de todo lo lindo que ha hecho el Gobierno, y le hago un llamado a las familias nicaragüenses que vengan a disfrutar que esto es nuestro y que disfruten de los próximos proyectos que vienen", señalóJosé Mercedes González García, otro visitante del parque acuático.

nicaragua, parque acuatico, paseo xolotlan, visitantes, recreacion,

nicaragua, parque acuatico, paseo xolotlan, visitantes, recreacion,